Asistente Administrativo Y Redes Sociales

Detalles de la oferta

Buscamos un asistente responsable con buenas habilidades de comunicacion para apoyar en las operaciones diarias y las tareas recurrentes de nuestra propiedad ubicada en el Centro de Monterrey.El reto es multiplicar el numero de reservaciones cuidando la rentabilidad del negocio a traves de la mejora continua. Es necesario tener experiência en comunicación promocional en redes y medios de contacto con el cliente.Inglés básico a intermedio. Manejo de reservaciones a traves de plataformas digitales como Airbnb, VRBO y Booking. Las principales responsabilidades son:Gestionar anuncios de propiedades y reservas, Comunicación con los huéspedes.Brindar una experiência excepcional al huésped desde el check-in hasta la salida.Organizar y realizar un seguimiento de las tareas de limpieza y mantenimiento.Realizar tareas de marketingResponsibilities: *Advertise vacancies, obtain referrals, and close leads to keep rentals occupied *Manage profiles on multiple platforms for vacation rentals *Rental property content creation suggestions *Timely and efficient communication with rental guests *Create Welcome Guest Templates *Coordinate refills and restocks *Keep our listings at a high rating and high occupancy *Deliver prompt resolution for any negative guest feedback *Research and implement strategies by comparing to similar listings *Respond to guest queries and set up predefined responses to FAQs *Calendar management for bookings *Schedule room cleanings, maintenance, repairs, laundry services, etc. Qualifications: *Enjoys negotiating and cultivating a rapport with clients and team members *Sales oriented *Proactive *Versatile *Organized *Google Workspace proficient *Experienced with handling multiple rental properties remotely *Experienced with platforms like VRBO, Booking and Airbnb *Knows how to manage Property Management Platforms *Communicates effectively *Problem-solving skills *System building skillsTipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, AprendizSueldo: $8,000.00 - $11,000.00 al mesHoras previstas: 40 por semanaBeneficios:- Aumentos salariales- Días por enfermedad- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoPago complementario:- Bono de productividad- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horasExperiência:- Customer Service: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 30/09/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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