Buscamos un asistente responsable con buenas habilidades de comunicacion para apoyar en las operaciones diarias y las tareas recurrentes de nuestra propiedad ubicada en el Centro de Monterrey.
El reto es multiplicar el numero de reservaciones cuidando la rentabilidad del negocio a traves de la mejora continua. Es necesario tener experiência en comunicación promocional en redes y medios de contacto con el cliente.Inglés básico a intermedio. Manejo de reservaciones a traves de plataformas digitales como Airbnb, VRBO y Booking. Las principales responsabilidades son:
Gestionar anuncios de propiedades y reservas, Comunicación con los huéspedes.
Brindar una experiência excepcional al huésped desde el check-in hasta la salida.
Organizar y realizar un seguimiento de las tareas de limpieza y mantenimiento.
Realizar tareas de marketing
Responsibilities: *Advertise vacancies, obtain referrals, and close leads to keep rentals occupied *Manage profiles on multiple platforms for vacation rentals *Rental property content creation suggestions *Timely and efficient communication with rental guests *Create Welcome Guest Templates *Coordinate refills and restocks *Keep our listings at a high rating and high occupancy *Deliver prompt resolution for any negative guest feedback *Research and implement strategies by comparing to similar listings *Respond to guest queries and set up predefined responses to FAQs *Calendar management for bookings *Schedule room cleanings, maintenance, repairs, laundry services, etc. Qualifications: *Enjoys negotiating and cultivating a rapport with clients and team members *Sales oriented *Proactive *Versatile *Organized *Google Workspace proficient *Experienced with handling multiple rental properties remotely *Experienced with platforms like VRBO, Booking and Airbnb *Knows how to manage Property Management Platforms *Communicates effectively *Problem-solving skills *System building skills
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Aprendiz
Sueldo: $8,000.00 - $11,000.00 al mes
Horas previstas: 40 por semana
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Días por enfermedad
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Customer Service: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 30/09/2024