**Asistente Administrativo y Ventas**
**Requisitos**:
- Preparatoria concluida
- Experiência en área administrativa, ventas, etc.
**RESPONSABILIDADES**
- **1.**Conocer y aprender materiales y equipos que se comercializan, características y especificaciones, con el propósito de tener el conocimiento para asesorar a los clientes.
- **2.**Atender las cotizaciones en tiempo y forma con el propósito de concretar la venta.
- **3.**Ofrecer los productos de promoción con el objetivo de aportar ventas adicionales.
**ACTIVIDADES**
- Realizar las cotizaciones asegurando que contengan la información completa y correcta: a) cliente y/o subcliente; b) atención a; c) tipo de venta; d) moneda; e) unidad de medida; f) factor en apartado "comentarios internos"; g) tiempo de entrega; h) condiciones de venta.
- Coordinarse con el Vendedor para la revisión y planificación de cotizaciones por realizar y aquellos proyectos pendientes derivados de la atención al cliente.
- Participar en junta mensual presentando la información relativa a cotizaciones, cierres y venta perdida.
- Brindar respuesta y dar seguimiento a los correos que se reciben diariamente.
- Consultar existencias, caducidades, separado de material.
- Solicitar fechas de llegada de las partidas solicitadas por el cliente.
**ZONA DE TRABAJO**
Calle 21 Col. Ciudad Industrial, Mérida
**OFRECEMOS**
- Prestaciones de Ley
- Seguro de vida
- Bono de puntualidad y asistencia
- Apoyo escolar para hijos hasta preparatoria
- Regalo navideño para hijos hasta los 11 años
- Descuentos en gimnasios
- Desarrollo profesional
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 - $11,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno matutino
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial