**Asistente Administrativo y Ventas****Requisitos**:- Preparatoria concluida- Experiência en área administrativa, ventas, etc.**RESPONSABILIDADES**- **1.**Conocer y aprender materiales y equipos que se comercializan, características y especificaciones, con el propósito de tener el conocimiento para asesorar a los clientes.- **2.**Atender las cotizaciones en tiempo y forma con el propósito de concretar la venta.- **3.**Ofrecer los productos de promoción con el objetivo de aportar ventas adicionales.**ACTIVIDADES**- Realizar las cotizaciones asegurando que contengan la información completa y correcta: a) cliente y/o subcliente; b) atención a; c) tipo de venta; d) moneda; e) unidad de medida; f) factor en apartado "comentarios internos"; g) tiempo de entrega; h) condiciones de venta.- Coordinarse con el Vendedor para la revisión y planificación de cotizaciones por realizar y aquellos proyectos pendientes derivados de la atención al cliente.- Participar en junta mensual presentando la información relativa a cotizaciones, cierres y venta perdida.- Brindar respuesta y dar seguimiento a los correos que se reciben diariamente.- Consultar existencias, caducidades, separado de material.- Solicitar fechas de llegada de las partidas solicitadas por el cliente.**ZONA DE TRABAJO**Calle 21 Col. Ciudad Industrial, Mérida**OFRECEMOS**- Prestaciones de Ley- Seguro de vida- Bono de puntualidad y asistencia- Apoyo escolar para hijos hasta preparatoria- Regalo navideño para hijos hasta los 11 años- Descuentos en gimnasios- Desarrollo profesionalTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno matutinoPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial