Asistente Administrativo Y Ventas

Detalles de la oferta

**Asistente Administrativo y Ventas**

**Requisitos**:

- Preparatoria concluida
- Experiência en área administrativa, ventas, etc.
**RESPONSABILIDADES**
- **1.
**Conocer y aprender materiales y equipos que se comercializan, características y especificaciones, con el propósito de tener el conocimiento para asesorar a los clientes.
- **2.
**Atender las cotizaciones en tiempo y forma con el propósito de concretar la venta.
- **3.
**Ofrecer los productos de promoción con el objetivo de aportar ventas adicionales.
**ACTIVIDADES**
- Realizar las cotizaciones asegurando que contengan la información completa y correcta: a) cliente y/o subcliente; b) atención a; c) tipo de venta; d) moneda; e) unidad de medida; f) factor en apartado "comentarios internos"; g) tiempo de entrega; h) condiciones de venta.
- Coordinarse con el Vendedor para la revisión y planificación de cotizaciones por realizar y aquellos proyectos pendientes derivados de la atención al cliente.
- Participar en junta mensual presentando la información relativa a cotizaciones, cierres y venta perdida.
- Brindar respuesta y dar seguimiento a los correos que se reciben diariamente.
- Consultar existencias, caducidades, separado de material.
- Solicitar fechas de llegada de las partidas solicitadas por el cliente.
**ZONA DE TRABAJO**

Calle 21 Col. Ciudad Industrial, Mérida

**OFRECEMOS**
- Prestaciones de Ley
- Seguro de vida
- Bono de puntualidad y asistencia
- Apoyo escolar para hijos hasta preparatoria
- Regalo navideño para hijos hasta los 11 años
- Descuentos en gimnasios
- Desarrollo profesional

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $8,000.00 - $11,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno matutino

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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