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Asistente Administrativo Y Ventas

Detalles de la oferta

Importante arrendadora de maquinaria para la construcción líder en el sector se encuentra en búsqueda de ¡Talento como el tuyo! Para **Asistente Administrativo y Ventas** en la zona de **Salina Cruz, Oaxaca**

**¿Qué buscamos?**

Requerimos de una persona con conocimientos generales en administración, habilidad de supervisión y don de mando, gestión de efectivo, atención al detalle en facturación y proceso y elaboración de bases de datos, elaboración de reportes periódicos, actitud de servicio, resolución de conflictos, disposición para la venta, empatía, con gusto por el trabajo en equipo, responsable y proactivo.

**Datos de la vacante**:

- Sueldo mensual: $8,000.00 pesos netos + comisiones por metas de venta e incentivos por la correcta gestión del inventario.
- Prestaciones de ley. Horario laboral: lunes a viernes de 08:30 a 18:00 (con 1hr de comida) y sábado de 08:00 a 14:00
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Capacitación en el área.

**Actividades**:

- Atención a Clientes personal y vía telefónica, en caso de no poder atender en la necesidad canalizar a departamentos de la agencia.
- Atención, recepción y vigilancia de equipos de flota de renta y de clientes que entren a la agencia.
- Administrar, controlar y elaboración de contratos de arrendamiento, controlando las entradas y salidas del equipo en arrendamiento, pendiente de sus vencimientos y contacto continuo con departamento de rentas y sus clientes.
- Administrar, controlar y dar seguimiento de entrada de efectivo de la empresa, cortes diarios y envió de depósitos bancarios diarios, conciliación de transferencias electrónicas y fichas de depósito.
- Administrar, controlar y dar seguimiento a facturación y supervisión del manejo de cobranza de la plaza.
- Seguimiento de envió paquete quincenal y mensual de documentación requerida por área contable en corporativo.
- Seguimiento y envió de control de depósitos diarios y reporte de maquinaria a respectivos interesados tanto en la agencia como corporativo.
- Supervisar reglamento de seguridad del trabajo y vigilancia del cumplimiento de políticas de la agencia.
- Labor de Venta de manera remota así como presencial (venta en piso).
- Control, administración de inventario almacén y equipo en exhibición.
- Facturación y cobranza.
- Manejo de redes sociales Instagram, Facebook, WhatsApp.

**Requisitos**:

- Bachillerato concluido
- Experiência de 1 año y medio como mínimo en actividades similares.
- Conocimientos en: computación, paquetería office (particularmente en Excel), manejo de redes sociales (Facebook, Instagram y Whatsapp), control de inventarios, atención a clientes, disposición para la venta, redacción de contratos, captura de datos, gestión de archivos y expedientes.
- Conocimiento reciente deseable en el sector de la construcción y/o maquinaría.
- Disponibilidad para cubrir el horario laboral.
- Vivir cerca de la zona de trabajo o no presentar problemas de traslado.

**¡OJO! Se capacita en la capital del estado, en la sucursal matriz durante 15 días, por lo cual, debe tener la disponibilidad de traslado temporal.** La empresa brinda hospedaje y apoyo para alimentación.

**Zona de trabajo**:
Salina Cruz, Oaxaca: Carretera Transístmica, Col. La Brecha (entre la VW y HONDA).

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Pregunta(s) de postulación:

- Zona de Domicilio
- De tu domicilio a la zona de trabajo (incluida en la información) ¿Cuánto tiempo de traslado harías?
- ¿Experiência en actividades similares? (Describe brevemente tu experiência en ventas)
- Último grado de estudios.
- ¿Disponibildad para cumplir con el horario de trabajo? (Horario no negociable)
- IMPORTANTE! ¿Cuentas con la facilidad de traslado para capacitarte en la capital (15 días)?

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T15:52:26.134Z