Asistente Administrativo Y Ventas

Detalles de la oferta

Importante empresa dedicada a la Comercialización de Maquinaria Industrial se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo que cuente con:

- Licenciatura en Administración, contaduría, o a fines, tecnico contable, ventas.
- Manejo de Paquetería Office (Word, Excel, Power point, outlook)
- Inglés técnico

Experiência en:

- Facturación
- Procesos Contables
- Atención a clientes.
- Como asistente administrativo
- Elaboración de cotizaciones
- Atención a clientes

Principales Actividades:

- Facturación
- Elaboración de cheques
- Conciliaciones bancarias
- Cobranza
- Bitácoras de servicios y mantenimiento
- Elaboración e Integración de carpetas para contabilidad, archivo de importaciones, clientes, etc.
- Planeación y logística de entregas y envíos
- Control de clientes, pagos y cobranza, entre otros
- Atención a clientes
- Envío y seguimiento de Cotizaciones

Buscamos una persona responsable ,honesta, que sepa trabajar bajo presión y pueda realizar varias tareas a la vez con efectividad y eficiencia. Que sea ordenada y organizada para llevar controles correctos de las diversas actividades del puesto.

Horario de Trabajo: L-V 9:30 a 6:30 _**(Presencial)**_ y S de 10:00 a 13:30_ **(Home Office)**_

Lugar de Trabajo: Calzada Legaria, Miguel Hidalgo CDMX

Prestaciones de Ley

Sueldo de 12,000 mensuales brutos + comisiones

En nuestra empresa no discriminamos por edad, género, raza o nacionalidad, discapacidad, preferencia sexual o cualquier dimensión que prive los derechos de la persona.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Compras

Gestion de procedimientos de Compra y Contratación de ServiciosDiseño y control de catálogos, precios y fichas de bienes, artículos, y mercancías. Para temas...


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