**Descripción del empleo**Puerto Compositores de Arquitectos tenemos como premisa ofrecer diseños alternativos enfocados a una solución real que sea accesible para cada cliente haciendo que las composiciones de diseño sean de un estándar de calidad alto.Es por eso que estamos buscando tu talento como **Asistente Administrativo (a) para **para desarrollar aun mas tus habilidades, talentos y formes parte de esta gran familia de colaboradores que trabajan día con día para ser lo mejor para sus clientes y el futuro de México.**Requisitos**:- Preparatoria o licenciatura terminada- Disponibilidad de horario de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm- No vivir mas de 1 hora del lugar de trabajo (Santa Úrsula Xitla - Tlalpan)- Ingles Básico - Intermedio- Experiência mínima de 1 año comprobable en puesto similar- Edad de 28 a 45 años- Sexo Indistinto- Conocimiento en ventas- Control de agenda- Buena presentación- Facilidad de palabra- Pro activo (diversas actividades)- Manejo de equipos de oficina (Computadora de escritorio, Lap-top, teléfono, celular, impresora, copiadora)- Sepa manejar (preferente)- Manejo de caja chica (indispensable)- Disponibilidad de integrarse de inmediato**Responsabilidades**:- Apoyar en la generación de reportes.- Apoyo en campañas del despacho de Puerto Compositores de Arquitectura (ventas generales)- Organizar, manejar y actualizar datos e información de jefe a cargo- Seguimiento a solicitudes por parte de jefe directo- Atención al Cliente vía virtual y presencial- Apertura y Cierre de oficinas- Manejo de caja chica- Control y compra de insumos de la oficina (anticipada)- Resolución de problemas- Recordatorio de agenda y actividades diarias de jefa directa- Confirmación de citas programadas con directivos (diario)**Funciones principales**:- Puntualidad (indispensable)- Organizado- Excelente ortografía- Trabajo en equipo- Trabajo bajo presión (indispensable)- Comunicación efectiva- Honestidad- Manejo de office un 80% (Excel intermedio - avanzado)- Redacción de documentos- Elaboración de ligas de reuniones virtuales para directivos- Asistencia en cafetería a dirección- Conocimiento de formatos para un mejor control interno- Elaboración de minutas y comunicados internosInteresados postularse por este medio con su CV con fotografía (requisito) para ser agendados a entrevista lo antes posible.HORARIO: L-V de 10 am a 8 pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Días por enfermedad- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono mensualEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial