Asistente Adminitrativo Con Experiencia En

Detalles de la oferta

**ASISTENTE ADMINITRATIVO con experiência en atención a clientes**

En una empresa mexicana ubicada en Tlayacapan, Morelos, con más de 15 años de experiência en la producción y venta de animales.
**ESCOLARIDAD**:
Carrera terminada en Administración de Empresa, Relaciones Comerciales, Relaciones Internacionales, o A Fin.
- **CONCOIMIENTOS**:

- Office, principalmente Excel y Word (Intermedio - avanzado)
- Correo electrónico (deseable Outlook)
- Elaborar cotizaciones
- Facturación
- Redacción y ortografía
- Navegar en internet
**Experiência**:
Más de un año en facturación, cotizaciones, atención a clientes, seguimiento a pedidos.
**abilidades**:
Facilidad de palabra, capacidad de solucionar problemas, trabajo en equipo, responsable, organizado, buen trato con el cliente,

**Las principales actividades a realizar son**:

- Cotizaciones
- Desarrollo de lista de precios
- Facturación
- Atención al cliente (telefónica, correo y mensajes whatsapp)
- Recepción y seguimiento a pedidos
- Seguimiento de las ventas hasta el cierre de la operación
- Atenciones a auditorias
- Control de documentación
**HORARIO**:
De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
Sábado de 8:00 a 13:30 hrs.
**BENEFICIOS**:
Sueldo mensual bruto entre $10,000.00 y $12,000.00 de acuerdo con experiência demostrada.
Prestaciones: IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, vacaciones, Afore.
Pueden postularse personas que vivan en las siguientes localidades de Morelos: Cuautla, Oaxtepec, Cocoyoc, Tlalnepantla, Totolapan, Atlatlahucan, Yautepec, San Carlos.
La contratación para laborar es con la empresa que tiene la vacante, en LESATH solo se realiza el proceso de reclutamiento.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido
Horario:

- Diurno
Consideraciones ante el COVID-19:
Se toman las acciones necesarias para el cuidado de los colaboradores, clientes y proveedores

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:

- Facturación: 1 año (Deseable)
- Atención a clientes: 1 año (Deseable)
- Excel y Word: 3 años (Deseable)
- cotizar y seguimiento a ventas: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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