Descripción de la empresa**¿POR QUÉ TRABAJAR EN ACCOR?**Somos mucho más que un líder mundial. Te acogemos tal y como eres y puedes encontrar un trabajo y una marca que encajen con tu personalidad. Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo aporte un propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las ilimitadas posibilidades de Accor.HAZ LO QUE AMAS, CUIDA EL MUNDO, ATRÉVETE A DESAFIAR EL STATU QUO #BELIMITLESSDescripción del empleo**Asistente Ama de Llaves Ejecutivo (a) (Subdirector)****Qué estará haciendo**:- Ofrecer constantemente un servicio profesional, cálido y amable a heartists y proveedores.- Supervisar los procesos y estándares de operación diaria del departamento de Ama de llaves, Áreas Públicas y Lavandería.- Asistir al Ama de Llaves Ejecutiva programando, dirigiendo y supervisando las actividades asignadas de habitaciones, áreas públicas y lavandería.- Elaboración de reportes diversos de control y calidad.**Requisitos**:**Requisitos de trabajo**:- Licenciatura en Administración de Empresas o afín.- Idioma inglés indispensable.- Liderazgo.- Habilidad de organización y control.- Habilidades computacionales (Manejo de paquetería Office).- Experiência en el puesto de Asistente de Ama de Llaves.Información adicional**QUÉ HAY PARA TI**:- Programas de aprendizaje a través de nuestras Academias y la oportunidad de obtener certificaciones mientras trabajas.- Oportunidad de desarrollar tu talento y crecer dentro de tu propiedad y en todo el mundo.- Posibilidad de marcar la diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa, como Planet 21.**NUESTRO COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN**:Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talento diverso.