En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito.
Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente.
Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.
Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.
Estamos buscando un/a Asistente de ama de Llaves , para nuestro hotel ubicado en Cancún (México), teniendo como misión supervisar los procesos de operación y administración de áreas públicas y habitaciones, generando los controles y reportes necesarios establecidos en los procesos del departamento.
FUNCIONES: Llevar el seguimiento diario del plan maestro de operación de limpieza de habitaciones y áreas comunes, solucionando las requisiciones del personal del departamento.
Cubrir a Ama de llaves durante su descanso.
Revisión de habitaciones de llegadas diarias y habitaciones VIP.
Supervisar y coordinar las tareas del personal de limpieza para asegurar que las habitaciones se encuentren en perfecto estado de limpieza, confort y presentación.
Realizar inspecciones periódicas de habitaciones y áreas comunes para verificar que se cumplan los estándares establecidos por el hotel.
Asegurar que se registren los documentos de control del departamento tales como hojas de revisión, pedidos, horarios del personal, incidencias, fichas técnicas de productos y equipos.
Dar seguimiento a acciones correctivas tomadas de comentarios de clientes y asignadas para su ejecución por jefe directo.
Participar en los procesos de desarrollo humano tales como selección de personal, capacitación, evaluación de desempeño, y administración de personal (Incidencias) en coordinación con Recursos humanos.
Participar en las reuniones de departamento en las que se le requiera por instrucciones de jefe directo, superiores u por proyectos especiales.
Participar activamente en la ejecución de proyectos asignados por jefe o superiores relacionados con la mejora en su operación.
(Certificaciones, Programas corporativos, Proyectos de expansión, reingeniería, auditorias, comités, etc) Realiza los informes solicitados por jefe directo y dirección.
Formación: Preferentemente estudios en Hotelería, Turismo o afines.
Deseable con certificado en Coordinación de los servicios de Limpieza de habitaciones.
Experiencia: Mínimo 3 años en un puesto similar, preferentemente en hoteles de lujo o resorts todo incluido.
Deseable manejo estándares 4 diamantes.
Idioma: Inglés intermedio.
Habilidades: Conocimiento de sistemas de gestión hotelera, Micosoft Office.
PROACTIVIDAD * ORIENTACION A LA CALIDAD ORIENTACIÓN AL CLIENTE PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN ** COMUNICACIÓN PROFESIONAL **