Como Asistente de Ama de Llaves, serás responsable de proporcionar un servicio de alta calidad y mantener los estándares de limpieza y organización en nuestra empresa.
**Responsabilidades**:
- Actualizar estatus de habitaciones.
- Elaborar y entregar reportes de camaristas y verifica canastas de amenidades.
- Revisar bitácora del departamento y dar seguimiento a pendientes
- Llevar un excelente control de toda la documentación de departamento
- Elaborar reportes (ordenes de mantenimiento).
- Supervisar el uso correcto de químicos y equipo de limpieza.
- Capturar Inventarios de blancos, mobiliario y equipo de operación
- Responsable de recibir a prevención y gestionar la donación Los & Found.
- Asegurar la correcta disposición de los desechos y reciclaje.
- Mantener el inventario y solicitar apropiadamente los suministros necesarios.
- Realizar tareas de limpieza y organización especiales según lo solicitado por la gerencia.
- Notificar a la gerencia cualquier daño o necesidad de mantenimiento en las instalaciones.
- Asegurar que las habitaciones estén listas y preparadas acorde al estándar de la empresa
- Cumplir con los estándares de seguridad y salud establecidos por la empresa.
Habilidades y requisitos:
- Mínimo 1 año de experiência laboral en un puesto similar.
- Excelente capacidad de organización y atención al detalle.
- Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Capacidad para manejar situaciones de estrés y adaptarse a los cambios.
- Destreza en el uso de productos y equipos de limpieza.
- Conocimiento de las normas y procedimientos de seguridad e higiene.
Ofrecemos:
- Salario competitivo acorde a experiência y habilidades.
- Prestaciones de ley.
- Ambiente de trabajo dinámico y motivador.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.