**Misión del Puesto**:Será la persona de asistir al Ama de Llaves, programando, dirigiendo y supervisando las actividades de limpieza y arreglo de habitaciones y áreas públicas del hotel.**Áreas de Especialización**:Tecnico en hoteleria y gastronomia**Escolaridad**:- Licenciatura en Hotelería- Titulado en Hotelería**Conocimientos técnicos**:Manejo de la computadoramanejo y control de reportesmanejo de personal**Paquetes Informáticos**:- backoffice- Office- Reporteadores**Idiomas**:- Inglés**Experiência**:- Asistente Dirección 2 años**Principales funciones del puesto**:- Asistir al Ama de Llaves en la planeación y organización, de los programas de limpieza que se lleven a cabo en las habitaciones y áreas en general del Hotel.- Asistir al Ama de Llaves a asegurar la limpieza de las habitaciones y mantener éstas en óptimas condiciones físicas.- Mantener comunicación constante con las supervisoras de habitaciones y de áreas públicas.- Supervisar cinco habitaciones diariamente y hacer el recorrido mínimo tres veces durante su turno por pasillos de habitaciones, centros de consumo y áreas públicas.- Controlar y dar seguimiento a las órdenes de trabajo de mantenimiento de las habitaciones y áreas públicas.- Durante su recorrido por pasillos de habitaciones, asegurar que los carritos de las Camaristas cuenten con los suministros necesarios y completos.- Asistir a las Camaristas y/o Supervisoras en caso de ser necesario en el arreglo de las habitaciones.- Supervisar y asegurarse de tener el personal completo para todas las áreas del hotel, de acuerdo a las necesidades de la operación.- Asistir al Ama de Llaves a asegurar la limpieza de las áreas de huéspedes, áreas públicas y oficinas del hotel.- Planear y organizar en coordinación con el Ama de Llaves, las estrategias a seguir para limpieza en general del hotel.- Verificar que las oficinas ejecutivas estén limpias.- Asistir al Ama de Llaves a controlar administrativamente y operativamente las áreas a su cargo.- Verificar y supervisar el control de los gastos de suministros de limpieza, de habitaciones y de huéspedes. Cuidar que no haya desperdicios en los mismos.