Como Asistente de Ama de Llaves, serás responsable de proporcionar un servicio de alta calidad y mantener los estándares de limpieza y organización en nuestra empresa.**Responsabilidades**:- Actualizar estatus de habitaciones.- Elaborar y entregar reportes de camaristas y verifica canastas de amenidades.- Revisar bitácora del departamento y dar seguimiento a pendientes- Llevar un excelente control de toda la documentación de departamento- Elaborar reportes (ordenes de mantenimiento).- Supervisar el uso correcto de químicos y equipo de limpieza.- Capturar Inventarios de blancos, mobiliario y equipo de operación- Responsable de recibir a prevención y gestionar la donación Los & Found.- Asegurar la correcta disposición de los desechos y reciclaje.- Mantener el inventario y solicitar apropiadamente los suministros necesarios.- Realizar tareas de limpieza y organización especiales según lo solicitado por la gerencia.- Notificar a la gerencia cualquier daño o necesidad de mantenimiento en las instalaciones.- Asegurar que las habitaciones estén listas y preparadas acorde al estándar de la empresa- Cumplir con los estándares de seguridad y salud establecidos por la empresa.Habilidades y requisitos:- Mínimo 1 año de experiência laboral en un puesto similar.- Excelente capacidad de organización y atención al detalle.- Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.- Capacidad para manejar situaciones de estrés y adaptarse a los cambios.- Destreza en el uso de productos y equipos de limpieza.- Conocimiento de las normas y procedimientos de seguridad e higiene.Ofrecemos:- Salario competitivo acorde a experiência y habilidades.- Prestaciones de ley.- Ambiente de trabajo dinámico y motivador.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.