Asistente/Auxiliar Administrativo Agencia De Viajes

Detalles de la oferta

Agencia de viajes solicita **ASISTENTE / AUXILAIR ADMINISTRATIVO**

**Requisitos**:
*Educación: Licenciatura Concluida en Turismo, Relaciones internacionales o a fin
*Rango de edad: Entre 24 y 35 años
*Sexo: Indiferente
*Estado civil: Indiferente
*Experiência: 1 años mínimo COMPROBABLE
*Contar con principios y valores: humanismo, respeto, ética, compromiso

**Conocimientos**:
*Gestión de Proceso Administrativo.
*Coordinación de personal *Primeros auxilios *Rutas y centros turísticos *Categorías de hoteles, haciendas, hostales, etc *Plataformas de servicios móviles *Requisitos fiscales.
*Recuperación de CFDI.
*Gran capacidad comunicativa y de atención al cliente *Excelente ortografía y redacción

**Funciones**:
*Garantizar los níveles de servicio hacia el usuario
*Gestionar la reservación, la compra y modificaciones de viajes, reserva de hoteles, vuelos, alquiler de coches, centros de convenciones.
*Elaboración de expedientes *Llenado de contratos para clientes
*Apoyar a elegir los destinos de viajes para retiros y eventos de integración.
*Negociar acuerdos que generen beneficio para la empresa con los principales operadores de viajes del país.
*Realizar convenios con hoteles.
*Desarrollar estudios comparativos de agencias de viajes.
*Buscar un guía local y relacionarse con él o ella y generar circuito de visita
*Recuperar la totalidad de los comprobantes fiscales digitales respecto a las transacciones realizadas.
*Supervisar el cumplimiento de los servicios solicitados por el cliente
*Seguimiento de viajes y unidades
*Aprovechar a favor del usuario el uso de millas y las diferentes bonificaciones que se deseen utilizar.
*Resolver conflictos de programación y otros problemas a medida que surjan, aconsejar al cliente con las diferentes opciones considerando pros y contras.
*Planificar los viajes de acuerdo con presupuestos del área.
*Realizar cuestionario a usuarios acerca de la experiência en el viaje y brindar reporte a encargado al respecto

**Ofrecemos**:
*Sueldo competitivo *Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, aguinaldo) *Prestaciones superiores *Precios especiales en productos del grupo

**Horario**:
Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 y Sábado 9:00 a 14:00 horas

**Lugar de trabajo**:

- Cuauhtémoc, a 10 minutos de metro San Antonio Abad

**Envía tu CV al siguiente número y te agendamos cita**
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56-24-08-15-08
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Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,183.00 - $9,000.00 al mes

Beneficios:

- Vales de despensa

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Consideraciones ante el COVID-19:
Uso de cubrebocas en todo momento

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lm059: Retail Administrator

.Perfil:Preparatoria terminada con certificado total de estudios o equivalenteDos (2) años de experiencia en administración de bases de datos, preferentement...


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