Descripción y detalle de las actividadesCoordinar las actividades de adquisición y abastecimiento de los productos y servicios necesarios para la empresa obteniendo siempre el mejor precio, calidad, servicio y condiciones de compra. Funciones Generales - Realizar las negociaciones para la compra de insumos, y asegurar el abastecimiento oportuno al área de producción. -Registro de las compras en el sistema en tiempo y forma. -Participar en las reuniones operativas con dirección y líderes para conocer las necesidades de materiales y productos. -Realizar el monitoreo desde que lo surte el proveedor de materiales hasta que se recibe en almacén, asegurando que cumpla con las especificaciones de tamaño, color, cantidad, etc. Solicitadas -En su caso, efectuar devoluciones y reclamaciones a proveedores, coordinándose con almacén. -Darle seguimiento a las devoluciones de materiales realizadas por mal estado o que en su caso no hayan llegado de acuerdo a la orden de compra realizada, solicitando al proveedor las bonificaciones correspondientes. -Prospectar, negociar y mantener actualizado el catálogo de proveedores -Atender a los proveedores en forma personal y/o telefónicaExperiência y requisitosHabilidades -Orientado a resultados -Trabajo en equipo -Apertura para aceptar sugerencias -Proactivo -Responsable -Organizado -Altamente Analítico y manejo a la frustración -Toma de decisiones Conocimientos -Manejo de Paquetería Office (Excel) -En adquisición de Productos -En logística -Especializado en desarrollo de Proveedores -Determinación de costos -Manejo de importaciones y exportacionesOrganizaciónGastelum FurnitureGiroMueblero ArtesanalActividad principalCarpinteriaNúmero de empleados100/p/Gastelum-Furniture-100085744959095/**Área** Atención a Clientes/Call Center/Telemarketing**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** LUNES A VIERNES**Salario mensual** $3000 - $4000 MXN**Estudios** Carrera Trunca**Sexo** Indistinto**Edad** 18 - 30 años