Asistente Bilingüe De Direccion

Detalles de la oferta

**COMPAÑÍA DE TELEFONIA MÓVIL****BUSCA**:**ASISTENTE DE DIRECCIÓN BILINGÜE****Requisitos**:- **Escolaridad**: Lic. Administración de Empresas o carreras afín- **Idioma**: inglés avanzado conversacional (Indispensable)- **Experiência**: Mínima de 3 años como asistente a nível dirección, manejo de paquetería office, excelente redacción, ortografía y presentación.- **Excelente presentación ejecutiva**- **Disponibilidad para viajar****Objetivo**: Apoyar a la dirección en actividades administrativas como el control de agenda, reuniones, cotizaciones, atención clientes, control de documentación y gestión de oficina en México.**Funciones**:- Gestionar actividades administrativas como contabilidad, recursos humanos, marketing, relaciones públicas, investigación, recopilación y análisis de información.- Acompañar a dirección en reuniones ejecutivas con socios, inversionistas, consejo administrativo y equipos de trabajo.- Generar minutas de reuniones y dar seguimiento para el cumplimiento de los acuerdos.- Control de agenda laboral y personal de Dirección, organizar reservaciones, vuelos, reuniones y actos corporativos.- Elaborar presentaciones ejecutivas, reportes en Excel de propuestas, ingresos de personal, costos, clientes, entre otros.- Gestión y control de gastos, documentación e información confidencial.- Actuar como punto de contacto principal para la comunicación entrante y saliente, revisión y filtrado de llamadas y correos de clientes internos y externos.- Coordinar la logística de eventos importantes como conferencias, lanzamientos de productos y presentaciones de ventas.- Gestionar proyectos especiales y tareas que asigne el director**Ofrecemos**:- **Lugar de trabajo**:Puebla, Puebla/ Home Office- **Horario**: Tiempo completo- **Sueldo**: Atractivo + Prestaciones de LeyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $30,000.00 - $50,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo remoto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ajustador Siniestros Autos

**Principales funciones**: - Atención al cliente (Siniestro). - Deslinde de responsabilidad en crucero. - Seguimiento de siniestros autos. - Registro digita...


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**Responsabilidades** - Emitir y distribuir facturas - Colaborar con otros departamentos para garantizar la exactitud de la facturación - Solucionar cualquie...


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Auxiliar Administrativo

_**Importante empresa financiera con expansión en todo el país solicita**:_ - Auxiliar administrativo_ **Ofrecemos**: - Sueldo base con frecuencia quincena...


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