Asistente Bilingüe Dirección General

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Apodaca, Nuevo León**:
**Responsabilidades**:

- Gestionar Agenda externa de Dirección (reuniones con comités, clientes y eventos fuera de la oficina) buscando la optimización de tiempos, evitando la saturación de citas.
- Elaborar minutas de acuerdos en reuniones.
- Coordinar tareas y proyectos asignados, desde la planificación hasta la ejecución y el seguimiento.
- Asegurar que los objetivos se cumplan dentro de los plazos establecidos y los recursos asignados.
- Planear y coordinar viajes de trabajo.
- Gestionar la comprobación de gastos realizados en tiempo y forma.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para fomentar la colaboración y el intercambio eficiente de información.
- Atender recepción de visitantes de dirección.
- Maneje documentos confidenciales asegurándose de que permanezcan seguros.
- Mantener registros electrónicos y en papel para garantizar que la información esté organizada y sea de fácil acceso.
- Realizar investigaciones y preparar presentaciones o informes según lo asignado.
- Seguimiento a tareas con otros gerentes o departamentos.

**Requisitos**:
Licenciatura (Administración de Empresas, Comunicación, Recursos Humanos, o afin).

Conocimineto previo en puesto similar (minimo cuatro años).

Dominio de Paqueteria Microsoft Office.

Inglés Avanzado conversacional

Servicio al Cliente, empatía, sentido de urgencia, disponibilidad, comunicación efectiva.

**Beneficios**:
**Rango Salarial Según Experiência**:24k - 33k mensuales

Aguinaldo: 30 días

Vacaciones: Conforme a la ley

Prima Vacacional: 50%

Fondo de Ahorro: 13%

Vales de Despensa: 10%

Seguro de Vida

Seguro de Gastos Médicos Mayores

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Manufactura / Operaciones

**Industria**:
Manufactura, Bienes de Consumo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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