**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Apodaca, Nuevo León**:
**Responsabilidades**:
- Gestionar Agenda externa de Dirección (reuniones con comités, clientes y eventos fuera de la oficina) buscando la optimización de tiempos, evitando la saturación de citas.
- Elaborar minutas de acuerdos en reuniones.
- Coordinar tareas y proyectos asignados, desde la planificación hasta la ejecución y el seguimiento.
- Asegurar que los objetivos se cumplan dentro de los plazos establecidos y los recursos asignados.
- Planear y coordinar viajes de trabajo.
- Gestionar la comprobación de gastos realizados en tiempo y forma.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para fomentar la colaboración y el intercambio eficiente de información.
- Atender recepción de visitantes de dirección.
- Maneje documentos confidenciales asegurándose de que permanezcan seguros.
- Mantener registros electrónicos y en papel para garantizar que la información esté organizada y sea de fácil acceso.
- Realizar investigaciones y preparar presentaciones o informes según lo asignado.
- Seguimiento a tareas con otros gerentes o departamentos.
**Requisitos**:
Licenciatura (Administración de Empresas, Comunicación, Recursos Humanos, o afin).
Conocimineto previo en puesto similar (minimo cuatro años).
Dominio de Paqueteria Microsoft Office.
Inglés Avanzado conversacional
Servicio al Cliente, empatía, sentido de urgencia, disponibilidad, comunicación efectiva.
**Beneficios**:
**Rango Salarial Según Experiência**:24k - 33k mensuales
Aguinaldo: 30 días
Vacaciones: Conforme a la ley
Prima Vacacional: 50%
Fondo de Ahorro: 13%
Vales de Despensa: 10%
Seguro de Vida
Seguro de Gastos Médicos Mayores
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Manufactura / Operaciones
**Industria**:
Manufactura, Bienes de Consumo