Asistente Bilingüe Dirección General

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en San Nicolás de los Garza, Nuevo León**:**Responsabilidades**:- Gestionar Agenda externa de Dirección (reuniones con comités, clientes y eventos fuera de la oficina) buscando la optimización de tiempos, evitando la saturación de citas.- Elaborar minutas de acuerdos en reuniones.- Coordinar tareas y proyectos asignados, desde la planificación hasta la ejecución y el seguimiento.- Asegurar que los objetivos se cumplan dentro de los plazos establecidos y los recursos asignados.- Planear y coordinar viajes de trabajo.- Gestionar la comprobación de gastos realizados en tiempo y forma.- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para fomentar la colaboración y el intercambio eficiente de información.- Atender recepción de visitantes de dirección.- Maneje documentos confidenciales asegurándose de que permanezcan seguros.- Mantener registros electrónicos y en papel para garantizar que la información esté organizada y sea de fácil acceso.- Realizar investigaciones y preparar presentaciones o informes según lo asignado.- Seguimiento a tareas con otros gerentes o departamentos.
**Requisitos**:Licenciatura (Administración de Empresas, Comunicación, Recursos Humanos, o afin).Conocimineto previo en puesto similar (minimo cuatro años).Dominio de Paqueteria Microsoft Office.Inglés Avanzado conversacionalServicio al Cliente, empatía, sentido de urgencia, disponibilidad, comunicación efectiva.
**Beneficios**:**Rango Salarial Según Experiência**:24k - 33k mensualesAguinaldo: 30 díasVacaciones: Conforme a la leyPrima Vacacional: 50%Fondo de Ahorro: 13%Vales de Despensa: 10%Seguro de VidaSeguro de Gastos Médicos Mayores**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Manufactura / Operaciones**Industria**:Manufactura, Bienes de Consumo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativa

Buscamos Licenciada en Contabilidad o Administración de Empresas para la gestión diaria de la Sucursal trabajando en equipo con las áreas de Contabilidad, Fi...


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**Escolaridad**:- Profesional egresado o en últimos semestres de ingeniería logística, comercio exterior y/o afines.**Aptitudes**:- Capacidad para resolver c...


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Auxiliar Administrativo

Experiência como auxiliar administrativo minimo 2 añosCarrera TerminadaEdad mínima de 24 años en adelanteManejo de Microsoft officeExperiência en captura de ...


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Cajera Administrativo

Operaciones de caja- Caja Principal- Registro de ventas- Cierre diario de caja- Depositos de efectivo- Facturacion a clientes- Rendición de Caja Chica- Arque...


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