Asistente Bilingüe

Detalles de la oferta

¡En Gou Group estamos buscando a alguien que sea un organizador excepcional. Si eres un **Auxiliar Administrativo** con experiência en atención al cliente y un enfoque en la eficiencia, ¡no dudes en aplicar para esta oportunidad de trabajo emocionante!¿Qué necesitas para unirte a nuestro equipo de trabajo?Escolaridad: Licenciatura en Administración de empresas o afín concluida o truncoExperiência: Tener un año de experiência en actividades similares al puestoConocimiento sólido en Administración, office intermedio. Habilidad para desarrollar documentos**Ingles Intermedio indispensable**Lugar de trabajo: Monterrey¿Cuáles serán tus Responsabilidades?Recepción y revisión de la facturación y cobranza.Control y manejo de Gastos Mensuales del áreaRecepción, revisión de pólizas cheque generadas en las oficinas.Revisión y control de Contratos de ServicioControl de diversos reportes AdministrativosCompras de insumosControl de Asistencia del PersonalNuestros BeneficiosSueldo: $ 16,000 BrutosPrestaciones de LeyBono de Puntualidad30 días de AguinaldoSeguro de VidaSeguro de Gastos Médicos MenoresTarjeta de BeneficiosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasIdioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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