Asistente Bilingüe

Detalles de la oferta

Importante Empresa dedicada a la transformación de aluminio solicita:
Asistente de dirección (bilingüe)

Funciones:

- Generar, crear o presentar informes, reportes o documentos de datos o resultados específicos (Reportes de ventas, proyectos, calidad, entre otros).
- Darles seguimiento a los acuerdos establecidos entre la Dirección y los departamentos involucrados.
- Darle seguimiento puntual a las autorizaciones que soliciten un visto bueno de Dirección.
- Preparar, revisar y editar documentos, informes, presentaciones y otros materiales, asegurándose de que estén listos y en orden para su revisión o presentación.
- Gestionar reuniones, conferencias y colaborar en la logística de eventos.
- Manejar y filtrar llamadas telefónicas.
- Programar y mantener actualizada la agenda del director.
- Reservar vuelos, alojamiento, transporte y otros arreglos de viaje para el Director, así como proporcionar itinerarios detallados, pases de abordar y documentación relevante.
Horario:
Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm

2 sábados del mes se DESCANSAN y 2 se trabajan

sábados de 8:30 am a 1:00 pm

Ofrecemos:
Prestaciones de ley y superiores

Sueldo competitivo más prestaciones de ley

Aguinaldo 20 días

Prima vacacional del 50%

Fondo de ahorro del 4%

Vacaciones de ley más 3 días en semana santa

Oportunidades para crecer, desarrollar tu potencial y aumentar tus competencias.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $24,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Experiência:

- excel avanzado: 4 años (Deseable)
- asistente de direccion: 4 años (Deseable)

Idioma:

- ingles avanzado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Cajera

_**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO FUNERARIO SOLICITA**_ - **SECRETARIA CAJERA **_ - **Lugar de trabajo: Centro de Monterrey**_ - **ACTIVIDADES**:_ - Responsable ...


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