Asistente Bilingue

Detalles de la oferta

**. Actividades.**Objetivo del puesto:El Vendedor es responsable de atender de manera proactiva a los pacientes potenciales interesados en realizarse procedimientos estéticos. El objetivo principal es proporcionar información detallada sobre los procedimientos, generar confianza, recomendar tratamientos adicionales que puedan ser beneficiosos para el paciente, cerrar ventas y coordinar la agenda de citas.Funciones generales:- Proporcionar información clara y precisa sobre los diferentes procedimientos estéticos que ofrece el grupo médico.- Brindar un servicio amable, empático y personalizado, adaptándose a las necesidades del paciente.- Explicar detalladamente el funcionamiento, beneficios, riesgos y resultados esperados de los procedimientos estéticos solicitados por el paciente.- Evaluar, en función de la consulta del paciente, posibles tratamientos estéticos adicionales que puedan mejorar los resultados esperados.- Persuadir al paciente sobre la conveniencia de realizarse otros procedimientos complementarios, asegurándose de que sean pertinentes y seguros.- Negociar y cerrar la venta de los procedimientos estéticos.- Dar seguimiento a las decisiones del paciente, recordando la importancia de tomar una decisión informada.- Coordinar con el paciente la fecha y hora de los procedimientos estéticos, asegurándose de ajustar la disponibilidad de los profesionales médicos.- Utilizar software de gestión de clientes (CRM) para llevar un registro detallado de las interacciones con los pacientes.- Actualizar la agenda de citas en tiempo real y colaborar con otros departamentos, como el de atención al paciente y los doctores.**3. Habilidades, Conocimientos y Herramientas de trabajo****Conocimientos**:- Preparatoria terminada.- Experiência previa en ventas: Al menos 1 año en un entorno de atención al cliente o ventas, idealmente en el sector salud o belleza.- Conocimiento en uso de redes sociales.- Orientación al cliente y habilidad para trabajar bajo presión.- Capacidad para manejar múltiples consultas y cerrar ventas de manera efectiva.- Facilidad para trabajar en equipo con otras áreas del grupo médico.- Bilingüe Español / inglés- Manejo de llamadas telefónicas- Experiência en Call Center- Excelente comunicación oral y escrita- Proactivo.- Trabajo bajo presión y administración del estrés corporativo.- Orientado a resolución de problemaTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 al mesBeneficios:- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativa

Requisitos: - Preparatoria terminada - Disponibilidad de Horario. (Indispensable) Competencias: - Enfoque estratégico - Establecimiento de prioridades - O...


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