Asistente Bilingüe Pa & Office

Detalles de la oferta

Experiência 2 años.Estudios : Licenciatura en Administración.Inglés: 80 %Sueldo $16000.00Prestaciones Superiores,Actividades:- Actuar como punto de contacto entre el gerente y los clientes/proveedores internos/externos- Atender solicitudes y consultas de forma adecuada.- Administrar agenda y programar reuniones y citas- Hacer arreglos de viaje.- Administración de flotas- Creación de órdenes de compra SAP y recepción de facturas- SAP GR para todas las áreas.- Creación de proveedores, precisión de datos maestros- Política antisoborno y anticorrupción y apoyo al área legal- Compras usuario final para proceso de pago- Organización de viajes terrestres, de hospedaje y de negocios- Organización de eventos y visitas internacionales- Mantenimiento de bases de datos y sistemas de archivo.- Cotejar y archivar los gastos de viaje y negocios del gerente- Realización de investigaciones en nombre del gerente- Embarque y despedida de los empleados- Revisión y seguimiento de contratos con clientes internos y externos, abogados- Gestión local de TI- Patrocinador de las instalaciones y contacto principal- Responsable de mantenimiento- Informes corporativos y de gastos- Administrar tarjeta corporativa- Gestión de mensajería y contratos- Gestión del lugar de trabajo JDE- Asegurar que los asociados y proveedores sigan nuestro Código de conducta- Traducción de documentos- Asegúrese de que los suministros de oficina estén disponibles en consecuencia- Negociación de proveedores para móviles corporativos, tarjetas de beneficios, seguros de vida y salud; seguros de mensajería.-Habilidades de comunicación- Habilidades interpersonales- Habilidades de manejo del tiempo- Fuertes habilidades de organización- Habilidad de multitareas- Atención a los detalles.- Oficina 360- SAP deseable- ARAVO deseableTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $16,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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