**Vacante para la empresa 2P Capital Humano en Guadalajara, Jalisco**:
Empresa líder en la instalación de cocinas industriales, ubicada en Guadalajara, está en búsqueda de un Asistente Comercial para unirse a nuestro equipo. Queremos a una persona proactiva, organizada y con excelentes habilidades de comunicación.
**Responsabilidades**:
- **
Apoyo administrativo comercial**: Colaborar en tareas administrativas relacionadas con el área comercial.
- ** Interacción con clientes**: Coordinar y comunicarse con los clientes para resolver consultas y atender solicitudes.
- ** Seguimiento de proyectos y pedidos**: Monitorear el avance de proyectos y pedidos, manteniendo informados a los clientes.
- ** Atención al cliente**: Brindar soporte y seguimiento a las solicitudes de los clientes.
- ** Gestión de depósitos**: Solicitar y verificar los depósitos realizados por los clientes.
- ** Revisión de proyectos**: Realizar visitas a proyectos, tomar notas detalladas y comunicar avances y necesidades tanto a nível interno como a los clientes.
- ** Elaboración de reportes**: Crear reportes en Excel para el seguimiento y análisis de la información.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración o afines.
- Mínimo 2 años de experiência en atención al cliente, elaboración de cotizaciones y seguimiento de proyectos.
- Experiência en el manejo de CRM.
- Excel avanzado.
- Residir en Guadalajara.
**Ofrecemos**:
- **
Horario**: Lunes a viernes, de 8:00 am a 6:15 pm.
- ** Salario**: $14,000 a $16,000 mensuales libres, según experiência.
- ** Prestaciones**: Prestaciones de ley.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Construcción
**Habilidades**:
- Atención al cliente
- Atención al detalle
- Responsable