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Detalles de la oferta

Escolaridad: Lic en Administración o áreas a fines.Edad: 24 años mínimoIdiomas: Español NativoExperiencia: 1 año mínimo en puestos administrativos, relaciones públicas y/o ventas.Género: IndistintoConocimientos específicos: Trato con clientes y usuarios que accedan a las oficinas Conocimiento del proceso de ventas Herramientas de CRM Técnicas de comunicación Procesamiento de pedidos Seguimiento de clientes Análisis de datos comerciales Gestión del tiempo y organización Comunicación estratégica Relaciones Públicas Cobranza, facturación y seguimiento Manejo de paquetería Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedioHabilidades Necesarias: Facilidad de palabra Capacidad de análisis Poder determinar el grado de importancia en el que se realizan las labores, ya que algunas son necesarias inmediatas y otras pueden postergarse Habilidad para resolver problemas de cualquier tipo Comunicación efectiva Estrategia de relación con clientes Atención a detalles Fluidez oral y escrita Organización Iniciativa Honest@ Integr@ Discret@ Respetuos@ Proactiv@ Trabajo en Equipo Capacidad de trabajar bajo presiónFunciones:Revisión de documentos de la empresaSoporte y coordinación de actividades administrativasDesempeño de funciones de atención al cliente Realizar labores relacionadas a algunas actividades de auxiliar contable o administrativo contable. Recibir, escribir y enviar documentos a clientes y proveedores Comunicación con su departamento y otros relacionados Asesorar a los clientes Garantizar la satisfacción del cliente Realizar recomendaciones oportunas y asertivas considerando las necesidades y cualidades de nuestros clientesApoyo al área de ventas Custodiar y organizar documentos yControl de suministros; gestión de inventario y pedido de suministros de oficinaGestión de agenda : programación de citas, reuniones y eventos para el personal administrativo y directivoAtención al cliente: recepción de llamadas telefónicas, correos electrónicos y visitantes, proporcionando información básica y direccionando las consultas a los departamentos correspondientesElaboración de informes y documentos: redacción, edición y formateo de documentos como cartas, informes, memorandos y presentacionesSoporte en tareas contables: registro de transacciones financieras básicas como facturas, pagos y registros de gastos Apoyo en la gestión de recursos humanos: participación en procesos de reclutamiento, archivo de documentos de empleados y gestión de permisos Coordinación logística: organización de viajes de negocios, reservas de hoteles y transporte para el personal Apoyo en actividades administrativas generales: cualquier tarea adicional que pueda ser necesaria para mantener el funcionamiento eficiente de la oficina, como responder a consultas internas, coordinar la limpieza del espacio de trabajo y mantener actualizada la información de contacto de la empresaDirección: Paseo de las Gaviotas No 45.Colonia: SolearesHorario: Lunes a Viernes 9:00 hrs- 18:00 hrs y Sábados 9 am-14:00 hrsSueldo: $14,000 mensuales + prestaciones de ley


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Comercial Administrativo
Empresa:

Potencia Fluida De Occidente


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