.Estamos en búsqueda de un ASISTENTE COMERCIAL (Conocimientos en productos de veterinaria por la zona de Cuajimalpa) altamente motivado y capacitado para unirse a nuestro equipo.OBJETIVO:Ocuparse de las tareas administrativas con atención a los requerimientos y necesidades del área comercial de pequeñas especies para proporcionar la ayuda necesaria y/o anticipada y la fluidez de las actividades en el área.REQUISITOS:· Licenciatura en áreas administrativas y preferentemente con formación comercial de la salud.· Experiencia mínima de dos años en asistente gerencial y/o organizacional.· Sexo IndistintoCONOCIMIENTOS:· Experiencia en puestos similares de asistencia organizacional y/o gerencial.· Experiencia en atención al cliente.· Experiencia en manejo de herramientas de comunicación digital e informáticas.· Preferentemente experiencia en la asistencia del área comercial y/o mercadotecnia de productos veterinarios.· Cursos en administración, negociación, y otros relacionados como autoconocimiento, autogestión, empatía, gestión de conflictos etc.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:· Mantener discreción y confidencialidad de la información manejada en todo momento.· Atención a los requerimientos y necesidades del área comercial pequeñas especies.· Crear y mantener una línea sana de comunicación con el equipo comercial de pequeñas especies.· Atención a la cartera de clientes de pequeñas especies.· Recepción, levantamiento, seguimiento de pedidos de clientes, lo cual implica:· Elaboración de formato único de pedidos, confirmación al cliente.· Envío a almacén para el surtido.· Envío al cliente de comprobante de embarques (guías de rastreo).· Garantizar que el cliente reciba su factura.· Confirmar y documentar recepción de pedido con el cliente (cantidad y productos o materiales solicitados) y almacén interno.· Seguimiento a la facturación de todos los pedidos emitidos de la unidad pequeñas especies.· Seguimiento a existencias y productos rezagados en almacenes de clientes.· Verificar certificados de calidad de los productos surtidos previo al envío al cliente.· Elaborar reportes de consumo mensuales de PT, por cliente y generales internos y del sistema.· Levantamiento documental de incidencias por diferencias en envío o producto maltratado (toda incidencia relacionada a envío de productos, clasificación administrativa) y apoyo a levantamiento de incidencias de otras clasificaciones.· Alta y actualización de clientes al sistema de control.· Elaboración y resguardo de expedientes comerciales pequeñas especies.· Resguardo de la carpeta de atención a incidencias y actualización del registro de incidencias en tiempo y forma.· Monitoreo de inventario de producto terminado.· Apoyo al seguimiento a la cartera vencida.· Apoyo en elaboración de comunicados oficiales al cliente, ej. días festivos, paro de actividades, eventos especiales, etc.· Llenar reportes e informes de desempeño en atención a clientes:· Elaborar periódicamente encuestas de satisfacción al cliente