Asistente Comercial De Ventas Autoservicio (Temporal 6 Meses)

Detalles de la oferta

¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera?
Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo.
Este puesto está en el negocio de nutrición y salud animal de Cargill, con el que mejoramos vidas a través de una mejor nutrición.
Nuestro equipo investiga, innova y crea soluciones que brindan resultados más saludables para nuestros clientes.Propósito e impacto en el trabajoEl/La Asistente Comercial de Ventas Autoservicio (Temporal 6 meses) ayudará a los equipos de ventas a manejar eficientemente el negocio de rutina.
En este rol, desempeñará un papel clave para garantizar el manejo eficiente y exitoso de nuestra base de clientes, al tiempo que aumenta la intimidad del cliente y garantiza una excelente gestión de contratos y bases de datos de una manera proactiva y eficaz.
Usted obtendrá rápidamente una comprensión de nuestros negocios, clientes y gestión de contratos.Responsabilidades ClavesCree la documentación adecuada de la gestión de contratos y los precios, el precio y confirme los contratos para los clientes.Ejecutar responsabilidades comerciales de servicio al cliente, incluyendo el seguimiento de los requisitos del cliente, la preparación y el envío de contratos a los clientes, el envío de actualizaciones diarias de precios de mercado y la documentación del contrato de venta.Maneje datos, contratos y contactos en sistemas de gestión de recursos empresariales y gestión de relaciones con los clientes como especialista funcional.Apoyar al equipo de ventas con actividades clave del cliente como precios, gestión de órdenes de ventas y creación, actualización y distribución de información y proporcionar respaldo para otros miembros en el equipo.Apoyar a los ejecutivos de ventas como especialista en logística o administración para la gestión de órdenes de venta y sistemas.Manejar los problemas básicos y los problemas bajo supervisión directa, mientras que la escalada de problemas más complejos para el personal adecuado.Otros deberes asignados.CalificacionesCalificaciones MínimasLicenciatura en ingeniero en alimentos, biotecnología, industrias alimentarias, administración de empresas, un campo relacionado o experiencia equivalente.Inglés intermedio/avanzado.Calificaciones PreferidasExperiencia con soporte de ventas.Experiencia en el entorno de negocio a negocio.Conocimiento de SAP/JDE.Experiencia en atención al autoservicio.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Licitación

**FUNCIONES PRINCIPALES**: - Preparación de la documentación legal, contable y administrativa. - Transcripción, adecuación y redacción de documentos relacio...


Becomo & Asociados - Veracruz

Publicado 3 days ago

Se Solicita Auxiliar Administrativo

**NUEVA GENERACIÓN AERONÁUTICA** ,empresa con 32 años en el mercado de refacciones aéreas. Solicitamos **AUXILIAR ADMINISTRATIVO** encargado de compras, fact...


Nueva Generación Aeronáutica S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 3 days ago

Administrador De Condominio

Empresa dedicada a la administración condominal esta en búsqueda de nuevo talento que forme parte de su equipo, solicitamos Administrador Residente. Edad: 25...


Grupo Adcco - Veracruz

Publicado 3 days ago

Auxiliar De Prevención - Officemax Palmas

OFFICEMAX PALMAS Solicita... ¡Ven! ¡Queremos tu talento! Te gustan los retos, disfrutas del servicio al cliente y buscas aprender constantemente Únete a n...


Office Max Coyoacan - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-07T05:02:16.289Z