Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cinépolis Independencia

¿Buscas tu primer empleo o eres estudiante? ¡Cinépolis está buscando a un Empleado General para unirse a nuestro equipo! Si eres una persona entusiasta, extr...


Cinépolis - Jalisco

Publicado 10 days ago

Cocinero Aprendiz En Zona Providencia

_Picañas Burger solicita _ **Cocinero aprendiz en sucursal PROVIDENCIA, **solo requieres buena presentación, sentido de responsabilidad y excelente trato al ...


Picañas Burguer - Jalisco

Publicado 10 days ago

Kam

Galgo es una** Fintech **de rápido crecimiento especializada en la **venta y financiamiento de motos. ?** Somos una compañía con propósito, la primera y úni...


Galgo - Jalisco

Publicado 10 days ago

Analista De Negocios De Logística

Somos el Hub logístico más importante de América Latina, siendo una empresa sólida líderes en el almacenaje, manejo y custodia de mercancías de importación y...


Nohau Capital Humano - Jalisco

Publicado 10 days ago

Asistente Comercial

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa 2P Capital Humano en Guadalajara, Jalisco**:Empresa especializada en la instalación de cocinas industriales con sede en Guadalajara. Esta buscando un Asistente Comercial para unirse a nuestro equipo. Buscamos a alguien proactivo, organizado y con excelentes habilidades de comunicación.**Actividades**:- Apoyo administrativo comercial: Colaborar en tareas administrativas relacionadas con el área comercial.- Entrega de cotizaciones: Preparar y entregar cotizaciones a los clientes de manera oportuna.- Interacción con clientes: Coordinar y comunicarse con los clientes para resolver dudas y atender solicitudes.- Seguimiento de proyectos y pedidos: Monitorear el progreso de proyectos y pedidos, manteniendo a los clientes informados.- Atención a clientes.- Solicitar y verificar los depósitos realizados por los clientes.- Revisión de proyectos: Realizar visitas a los proyectos, tomar notas detalladas e informar tanto internamente como a los clientes sobre los avances y necesidades.- Elaboración de reportes en Excel.**Requisitos**:- Licenciatura en Administración o afines.- Mínimo 2 años de experiência en atención al cliente, elaboración de cotizaciones y seguimiento de proyectos.- Manejo de CRM.- Excelente manejo de Excel.- Residencia en Guadalajara.**Ofrecemos**:- Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:15 pm.- Salario: $14,000 a $16,000 mensuales libres, según experiência.- Prestaciones de ley.**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Construcción**Habilidades**:- Atención al cliente- Proactiva- Responsable


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T10:55:28.134Z