Somos una empresa dedicada a la comercialización de telas y herrajes ofertando productos de la más alta calidad e innovadores con un servicio al cliente excepcional.En Silvana People apostamos a la dignificación de las personas de nuestra organización. Estamos buscando:**ASISTENTE COMERCIAL****Tenemos un desafío para quien**:- Apuesten a los valores en la forma en que se desenvuelven en la organización.- Vivan los cambios como oportunidades.- Den el máximo y aprendan de sus errores.- Promuevan el buen clima y disfruten su trabajo.**Asistencia comercial**El asistente comercial tiene como función ayudar al líder comercial en los procesos de ventas, debe ocuparse de gestionar toda la documentación que precise el departamento comercial, organizar reuniones y hacer el seguimiento logístico de la mercancía.**Gestión documental**Cualquier tipo de papeleo que sea preciso tramitar con **relación a una venta, listas de precios, contratos, certificados o los propios pedidos**, recaen en este profesional.También se encargará de mantener toda esta **documentación perfectamente ordenada** para que cualquier persona del departamento pueda acceder a ella.Otra de las labores de este puesto es ofrecer al agente comercial de campo su ayuda para la **preparación de propuestas, cotizaciones y presentaciones al cliente**.Hacer **seguimiento de las oportunidades de ventas y concertar las citas para el agente comercial** son también responsabilidad de este profesional.**Características**:- Gusto por las ventas.- Habilidades numéricas y gusto por las mismas.- Proporcionar un trato cordial y eficiente a los clientes, resolviendo las dudas que puedan tener y proporcionándoles toda la información que precisen acerca de un determinado producto.De esta forma, trabajar de la mano de líder para para que el cliente (interno y externo) obtenga una experiência de compra totalmente satisfactoria.**Manejo de**:- Paquetería Office 80 % (Excel, Word)- Buena redacción y ortografía para adecuada atención al cliente por correo y WhatsApp**Requisitos**:- Carrera trunca o terminada en áreas económico administrativas.- Experiência en giro de ventas / atención al cliente preferente en ramo de insumos del mueble o ferretero. (2 años)- Comunicación asertiva / eficaz- Atención al cliente vía teléfono y medio electrónico.- Capacidad para trabajar en equipo- Proactividad- Planificación y organización (Aptitudes para llevar registros)**Ofrecemos**:- Prestaciones de Ley- Caja de ahorro- Horarios flexibles- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Trabajo desde casa- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $11,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Teléfono de la empresaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial