Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas Digital, El Marqués

¿Eres una persona ambiciosa y motivada por el éxito? ¿Te apasiona el mundo de los bienes raíces y estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esta...


Hogares Unión S. A De C. V - México

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas

Atención a clientes Facilidad de palabras Gusto y experiência por las ventas Ser persuasivo Emisión y seguimiento de cotizaciones Manejo de documentos ...


Ginox - México

Publicado 6 days ago

Líder De Ventas

GERENTE de ventas Minimo 2 años comprobables en el pusto/ o similar Formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos. Capacidad para administr...


Gruop Memory - México

Publicado 6 days ago

Subgerente De Sucursal

**SUBGERENTE DE SUCURSAL** **UNETE A LA GRAN FAMILIA MODATELAS!** **Objetivo del puesto**:Incrementar las ventas de la tienda a su cargo, mediante el asegu...


Modatelas Sapi De Cv - México

Publicado 6 days ago

Asistente Comercial

Detalles de la oferta

Un asistente comercial dinámico y proactivo con excelentes habilidades de comunicación y organización. Capaz de brindar un apoyo eficiente y efectivo a dirección general; con experiência en tareas administrativas y capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.

**Responsabilidades**:

- Asistir al Director General en la gestión diaria de actividades comerciales, incluyendo la preparación de cotizaciones, seguimiento de pedidos y coordinación de envíos.
- Gestionar y mantener la base de datos de clientes, asegurando la precisión y actualización de la información.
- Contacto directo con proveedores.
- Colaborar con otros departamentos, como logística y finanzas.
- Participar en la organización y ejecución de eventos comerciales y ferias, incluida la coordinación de materiales promocionales y logística.
- Apoyar en la creación y mantenimiento de presentaciones y materiales.

**Requisitos**:

- Experiência previa en roles administrativos o de asistencia, preferiblemente en un entorno comercial.
- Inglés avanzado
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.
- Manejo avanzado de Microsoft Office.
- Organización y capacidad para priorizar tareas.
- Atención al detalle y precisión en el trabajo.
- Adaptabilidad y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
- Conocimiento de conceptos comerciales y técnicas de ventas.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:43:31.481Z