Inmega desarrolla proyectos de investigación de mercados para clientes de alto perfil que buscan soluciones e identificar oportunidades que mejoren su posición competitiva; buscamos el mejor talento, responsables, organizados, con buena comunicación y ganas de desarrollarse.**OFRECEMOS***Sueldo bruto de 12 a 16 mil pesos, de acuerdo a aptitudes.*4 días presencial y un día de home office de Lunes a Viernes.*Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. 2 sábados al mes de 9:00 a 13:00 hrs.*Zona de trabajo: Col. Mitras centro, Monterrey, N.L.**Requisitos**:*Escolaridad: Carrera técnica o Licenciatura (Mercadotecnia, administración, finanzas)*Experiência: 2 o 3 años como asistente comercial o ventas en comercializadoras de servicios intangibles (comprobable).*Resida a no más de 40 min. de la oficina.*Excelente manejo de Power Point y paquetería comercial.*Capacidad para realizar cotizaciones.**Deseable**:Ingles.- Experiência comprobable: 2 a 3 años manejo de compaq i comercial (facturación)**ACTIVIDADES**:B. Llevar control y estadística de indicadores, propuestas y ventas por mes.C. Coadyuvar en el proceso y seguimiento de facturación oportuna a clientes.D. Seguimiento y atención de la sala focus groupe. Oportuna respuesta y seguimiento a nuevos clientes.F. Generación de facturas y REP´Sg. Proteger la imagen corporativah. Elaboración de facturas y complementos de pago**HABILIDADES**:*Orientación a objetivos y resultados.*Orientación al cliente y a la calidad en su servicio.*Capacidad de comunicación y saber escuchar.*Capacidad resolutiva.*Automotivación y autodisciplina.*Proactividad. Organizado. Atención a los detalles*Habilidad negociadora y seguridad en sí mismo.*Organización, Trabajar bajo presión. *Buena ortografía y redacción.Interesados postularse por este medio adjuntando C.V.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $16,000.00 al mesHorario:- DiurnoExperiência:- empresas comercializadoras de servicios intangibles: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación