Inmega desarrolla proyectos de investigación de mercados para clientes de alto perfil que buscan soluciones e identificar oportunidades que mejoren su posición competitiva; buscamos el mejor talento, responsables, organizados, con buena comunicación y ganas de desarrollarse.
**OFRECEMOS***Sueldo bruto de 12 a 16 mil pesos, de acuerdo a aptitudes.
*4 días presencial y un día de home office de Lunes a Viernes.
*Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
2 sábados al mes de 9:00 a 13:00 hrs.
*Zona de trabajo: Col. Mitras centro, Monterrey, N.L.
**Requisitos**:*Escolaridad: Carrera técnica o Licenciatura (Mercadotecnia, administración, finanzas)*Experiência: 2 o 3 años como asistente comercial o ventas en comercializadoras de servicios intangibles (comprobable).
*Resida a no más de 40 min.
de la oficina.
*Excelente manejo de Power Point y paquetería comercial.
*Capacidad para realizar cotizaciones.
**Deseable**:Ingles.- Experiência comprobable: 2 a 3 años manejo de compaq i comercial (facturación)**ACTIVIDADES**:B. Llevar control y estadística de indicadores, propuestas y ventas por mes.C.
Coadyuvar en el proceso y seguimiento de facturación oportuna a clientes.D.
Seguimiento y atención de la sala focus groupe.
Oportuna respuesta y seguimiento a nuevos clientes.F.
Generación de facturas y REP´Sg.
Proteger la imagen corporativah.
Elaboración de facturas y complementos de pago**HABILIDADES**:*Orientación a objetivos y resultados.
*Orientación al cliente y a la calidad en su servicio.
*Capacidad de comunicación y saber escuchar.
*Capacidad resolutiva.
*Automotivación y autodisciplina.*Proactividad.
Organizado.
Atención a los detalles*Habilidad negociadora y seguridad en sí mismo.
*Organización, Trabajar bajo presión.
*Buena ortografía y redacción.Interesados postularse por este medio adjuntando C.V.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $16,000.00 al mesHorario:- DiurnoExperiência:- empresas comercializadoras de servicios intangibles: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación