Link Up México se encuentra en búsqueda de **asistente comercial****Requisitos**:- Habilidad de en ventas, preferiblemente en la industria de servicios.- Habilidades sólidas de comunicación y negociación.- Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas simultáneamente.- Conocimientos básicos de informática y habilidad para aprender sistemas de gestión internos.- Actitud orientada al cliente y capacidad para trabajar bajo presión.- Persona altamente organizada para poder completar la diversidad de tareas sin perder el enfoque.**Responsabilidades principales**:- Realizar cotizaciones por teléfono, WhatsApp y correo electrónico.- Programar servicios de fumigación.- Realizar inventarios regulares de equipos y productos.- Mantener registros precisos de los níveles de existencias y gestionar los pedidos según sea necesario.- Entrega de productos y equipos a técnicos.- Supervisar y ejecutar programas de mantenimiento preventivo para garantizar la eficiencia y la seguridad de los equipos y vehículos. (contacto con los proveedores del servicio de mantenimiento sobre todo de motos).- Coordinar la reparación o reemplazo de equipos cuando sea necesario.- Apoyar en tareas administrativas generales, como la gestión de archivos, impresión de certificados y la respuesta a correos electrónicos.**Ofrecemos**:- $10,000 pesos netos al mes- 2.5% de facturación de la empresa por mes (entre 1500 y 2000 pesos al mes)- Horario lunes a viernes 11 am a 7 pm y sábado 8 am a 4 pm (descanso dos sábados al mes y los domingos)- Prestaciones de ley- Capacitación- Crecimiento salarialTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- ¿Lugar de residencia actual?- ¿Expectativa Salarial?Lugar de trabajo: Empleo presencial