Link Up México se encuentra en búsqueda de **asistente comercial**
**Requisitos**:
- Habilidad de en ventas, preferiblemente en la industria de servicios.
- Habilidades sólidas de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Conocimientos básicos de informática y habilidad para aprender sistemas de gestión internos.
- Actitud orientada al cliente y capacidad para trabajar bajo presión.
- Persona altamente organizada para poder completar la diversidad de tareas sin perder el enfoque.
**Responsabilidades principales**:
- Realizar cotizaciones por teléfono, WhatsApp y correo electrónico.
- Programar servicios de fumigación.
- Realizar inventarios regulares de equipos y productos.
- Mantener registros precisos de los níveles de existencias y gestionar los pedidos según sea necesario.
- Entrega de productos y equipos a técnicos.
- Supervisar y ejecutar programas de mantenimiento preventivo para garantizar la eficiencia y la seguridad de los equipos y vehículos. (contacto con los proveedores del servicio de mantenimiento sobre todo de motos).
- Coordinar la reparación o reemplazo de equipos cuando sea necesario.
- Apoyar en tareas administrativas generales, como la gestión de archivos, impresión de certificados y la respuesta a correos electrónicos.
**Ofrecemos**:
- $10,000 pesos netos al mes
- 2.5% de facturación de la empresa por mes (entre 1500 y 2000 pesos al mes)
- Horario lunes a viernes 11 am a 7 pm y sábado 8 am a 4 pm (descanso dos sábados al mes y los domingos)
- Prestaciones de ley
- Capacitación
- Crecimiento salarial
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Lugar de residencia actual?
- ¿Expectativa Salarial?
Lugar de trabajo: Empleo presencial