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**OBJETIVO DEL PUESTO**: Atender la primera cita para asesorar y acompañar al cliente en su decisión de contratar los servicios de la empresa, por medio de presentar un branding de la empresa, atender las necesidades del cliente, gestionar la firmar del contrato y generar un presupuesto personalizado; para garantizar el cumplimiento de la promesa con el cliente y así contribuir a los resultados de corto, mediano y largo plazo de la empresa.
**LUGAR DE TRABAJO**: Recta Cholula a la altura de donde estaba la Roca**Requisitos**:- **Nível académico**: Licenciatura Económico Administrativo Terminado.
Deseable Diplomado en ventas- **Experiência laboral**:- 1 a 3 años en Banquetes- Presupuestos- **Conocimientos específicos**:- Manejo de equipos de cómputo.- Manejar Vehículos- Manejo de Excel- Ventas consultivas**FUNCIONES**:**1) Cultura Organizacional**- Ejercer el liderazgo de acuerdo al Código de Ética y Cultura Organizacional de la empresa.- Tomar decisiones garantizando el bien mayor de la empresa y favoreciendo la productividad.- Promover la Cultura Organizacional de la empresa basada en la seguridad, higiene, orden y limpieza.- Comunicar y gestionar las Políticas y/o Directrices de la Empresa para su cumplimiento.- Gestionar al personal a su cargo con respeto y el trato digno, así como el rechazo a cualquier actitud o conducta ofensiva o denigrante.
Considerando normas de actuación el respeto, la cordialidad, la dignidad, la honestidad y la responsabilidad.
**2) Presentar Branding**- Recibir información del posible por parte de la Asistente de Planeación y Croquis.- Recibir autorización de la Dirección Comercial para agendar una cita con el cliente.- Contactar al cliente para agendar la primera cita.- Agendar cita con el cliente de acuerdo a la disponibilidad de agenda, priorizando la agenda del cliente.- Confirmar con el cliente horario y fecha de la primera cita.- Realizar la presentación del Branding de la empresa y mostrar las características importantes de la empresa- Asegurar una buena experiência del primer encuentro con el cliente.- Brindar una explicación detallada del presupuesto de la empresa.
**3) Dar seguimiento a los clientes.
**- Asegurarse que las solicitudes extraordinarias del cliente la Asistente de presupuesto y croquis las registre en el presupuesto.- Confirmar la prueba de menú por medio de WhatsApp con el cliente.- Recibir el menú seleccionado por el cliente 3 semanas antes de la prueba de menú.- Entregar a la Dirección Comercial el menú seleccionado por el cliente para aprobación final.- Confirmar asistencia en la fecha y horarios establecido con el cliente.- Después de la prueba de menú, actualizar el presupuesto con los datos relevantes acordados ese día.- Una vez aprobado por la Dirección Comercial, el presupuesto actualizado, se envía al cliente.- 15 días antes del evento recibir presupuesto actualizado por Asistente de Presupuesto y Croquis, se envía al cliente, solicitando la liquidación del evento