**ASISTENTE COMERCIAL**Como asistente comercial, serás el motor que impulsa nuestro equipo hacia el éxito. Tu capacidad para organizar, comunicarte eficazmente y mantener relaciones sólidas con nuestros clientes será fundamental para alcanzar nuestras metas comerciales. ¡Únete a nosotros y sé parte de un equipo apasionado por brindar soluciones innovadoras y satisfacer las necesidades de nuestros clientes!Principales funciones:Llamada de primer contacto para identificar y calificar prospectos.Coordinar reuniones, citas, eventos y viajes de negocios según sea necesario con prospectos y equipo comercial.Realizar demostraciones y asesorar objetivamente a los prospectos o clientes sobre los productos y servicios que ofrece la empresa.Asistir en el proceso de ventas, incluyendo la preparación de cotizaciones, seguimiento de pedidos, coordinación de envíos y gestión de trámites administrativos relacionados con las ventas.**Requisitos**: Licenciatura en Relaciones Comerciales, Administración, Mercadotecnia, Comunicación. Experiência en venta B2B (_**deseable**_) Experiência comercial de IT/Soluciones de software (_**deseable**_) Conocimiento de las áreas de nóminas (_**deseable**_) Conocimiento de procesos de recursos humanos (_**deseable**_) Seguimiento de cuentas mediante CRM Uso de herramientas básicas como Excel, Word, Power Point.**COMPETENCIAS QUE TE DISTINGUEN** Entusiasta Empatía Persistente Proactivo Resolución de problemas Constancia Trabajo en equipo**CARACTERISTICAS** Jornada completa Esquema de trabajo híbrido (Remoto y Oficina en San Jerónimo, principalmente remoto) en jornada completa lunes a viernes de 8:30 am a 6:00pm Trabajo por objetivos Sueldo base más comisionesTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,500.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horas Turno matutinoPrestaciones: Opción a contrato indefinido Seguro de gastos médicos Trabajo desde casaPregunta(s) de postulación: ¿Ya te postulaste como lo pide la vacante?Lugar de trabajo: remoto híbrido en 01900, Niebla