Somos una empresa global de origen mexicano especializada en el desarrollo de software y te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo.Estamos en búsqueda de un Asistente Comercial con al menos dos años de experiência en el ámbito de ventas y que cubra los siguientes requisitos:EXPERIENCIA Y HABILIDADES INDISPENSABLES- Experiência en ventas- Conocimiento de algún CRM- Generación de clientes potenciales- Seguimiento de prospectos- Capacidad de negociación- Buena comunicación oral y escrita- Excelente ortografía- Paquetería Office- Facilidad de palabra, labor de convencimiento y resolución de conflictosCONOCIMIENTOS DESEABLES- Conocimiento de sistemas contables y/o ERP- Experiência en estrategias comerciales- Dominio de inglésAPTITUDES- Trabajo en equipo- Alto sentido de pertenencia, responsabilidad y compromisoFUNCIONES- Mantener y actualizar bases de datos de clientes, leads y oportunidades de venta en un sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).- Preparar cotizaciones, propuestas, presentaciones y demostraciones para los clientes.- Elaboración y presentación de propuestas comerciales- Seguimiento de las oportunidades de venta, actualizando el estado de los prospectos y colaborando en la planificación de estrategias de seguimiento.- Colaborar en la preparación y seguimiento de contratos comerciales y clientes.- Seguimiento al proyecto, incluyendo el contrato, la implementación, pruebas y liberación a producción- Generar informes de ventas y análisis de datos para evaluar las ventas y las tendencias del mercado.- Servicio de postventaOFRECEMOSPrestaciones de leyEstabilidad laboralHorario laboral 8am - 6pm, lunes a viernesEsquema de trabajo híbrido (3 días asistimos a oficina y 2 dias trabajamos remoto.Indispensable contar con equipo de cómputo propio durante el periodo de prueba.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoExperiência:- el área de ventas: 2 años (Obligatorio)- Manejo de algún CRM: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial