Empresa líder en el sector de **Telemarketing **más de 2 años en el mercado busca talento como **Asistente de Dirección Comercial.**
**Requisitos**:
- Escolaridad: Lic. en Administración o afín, y Economía.
- Experiência: Mínima de 1 año en el puesto
- Buscamos un perfil familiarizado con el sector Fintech.
- Excelentes habilidades de comunicación y coordinación, capaz de comunicarse y facilitar efectivamente el flujo de información.
- Buenas capacidades de expresión escrita y redacción.
- Alto sentido de responsabilidad y capacidad de ejecución, capaz de gestionar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido.
- Un nível de inglés básico o intermedio hablado o escrito
- Competencia en la Suite de Microsoft Office y otras herramientas de productividad relevantes como: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, OneDrive, Designer.
**Funciones**:
Apoyar al Manager Regional en la ejecución de planes de negocios emitidos por la sede, impulsando al equipo para alcanzar objetivos estratégicos y asegurando el buen funcionamiento de las relaciones con socios comerciales.
- Asistir en la preparación y revisión de presentaciones, informes y otros documentos, asegurando precisión y profesionalismo.
- Actuar como filtro, manejando llamadas, correos electrónicos y otras correspondencias en nombre del Manager, manteniendo la confidencialidad y profesionalismo en todas las comunicaciones.
- Cooperar en la búsqueda de nuevos proveedores y partnerships que impulsen los KPI's de la empresa.
- Realizar pagos a proveedores.
**Ofrecemos**:
- Sueldo: 13 K
- Bonos Mensuales por productividad
- Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00 P.M.
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Zona de trabajo: Cuauhtémoc
Interesados postularse por este medio con **CV actualizado** y serás contactado a la brevedad.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,000.00 - $18,000.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial