Asistente Comercial

Detalles de la oferta

**Sobre el Cliente**:Empresa líder a nível mundial en la fabricación y comercialización de revestimientos y recubrimientos de cerámica y naturales. Su cultura da especial atención a crear y mantener un ambiente de trabajo unido y fraternal, basado en la empatía y trabajo en equipo. Da especial atención al desarrollo de talento humano, valorando la capacidad de trabajo para las promociones y capacitando y formando continuamente a su personal.**Sobre la Posición**:Esta posición se abre con la intención de desarrollar a la persona que quede seleccionada, capacitar en especificaciones y ventas para convertirse en Ejecutivo Comercial, donde tendría prestaciones mayores.**Requisitos del puesto**- Estudios en Arquitectura, Diseño de interiores, Diseño Industrial, Administración de Empresas, Marketing.- 2 años de experiência en Atención o Ventas a Clientes.- Proactividad, Orden y Organización, Responsabilidad, Honestidad, Servicio al Cliente, Trabajado en Equipo, Calidad de trabajo.- Pasión por el diseño de interiores.- Inglés intermedio - avanzado.- Manejo de Office, KEA, SAP.- Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs y Sábados de 10:00 a 14:00 hrs**Responsabilidades del puesto**:- Apoyar las propuestas técnicas y económicas de prospectos y proyectos.- Apertura y cierre de showroom, así como llevar la actualización de las exhibiciones y materiales que estén en el mismo.- Atener el estatus, requerimientos y necesidades de los clientes y proyectos en ejecución.- Solicitar y cotizar los productos y servicios adecuados de acuerdo a los alcances de las propuesta y muestras.- Dar seguimiento oportuno a través de CRM: verificar existencias- Conocimiento de procesos de construcción o remodelación residencial.- Investigar, diagnosticar y resolver problemas de sistemas y determinar soluciones para resolverlos.- Apoyar al área comercial en el trato y seguimiento con clientes, pedidos a almacén, devoluciones, creación y seguimiento de pedidos, coordinación de agenda de visitas comerciales.- Solicitud de facturación, captura de garantías, actualizaciones en sistema, así como temas logísticos.- Reporte de Pronóstico de cierre de mes, existencias de material de forma semanal, reporte de salida de materiales.**Prestaciones y beneficios adicionales**:Sueldo bruto mensual de 20,000 pesos + Prestaciones Superiores de Ley: 2 meses de aguinaldo + Seguro de Gastos Médicos Mayores + Prima Vacacional 100% + Seguro de Vida.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Lider De Ventas

**LÍDER DE VENTA**(NO se tiene gente a cargo)Género: indistinto.Edad: 25 a 45 años (deseable).Escolaridad: Bachillerato o equivalente terminadoDisponibilidad...


Reclutamiento Y Selección Yr - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asesor De Ventas

Fincomunsomos una financiera con alto compromiso social apasionados por el desarrollo de nuestros clientes y colaboradores, tenemos 27 años dentro del sector...


Inmobiliaria Y Arrendadora Citnos S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 5 days ago

Operations Area Manager - America

THE ROLE As the Regional Operations Manager you will be part of a regional team that focus on overseeing the daily operations of Indie Campers stations withi...


Indie Campers - Veracruz

Publicado 5 days ago

G- Asesor Turístico Independiente Home Office

¡Explora el Mundo como Asesor Turístico Independiente y Remoto! ¿Te imaginas trabajar desde la comodidad de tu hogar y tener la libertad de explorar nuevos d...


Cherielix-Travel - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-15T23:57:49.539Z