Asistente Comercial

Detalles de la oferta

.ASISTENTE COMERCIALOBJETIVO:Ocuparse de las tareas administrativas con atención a los requerimientos y necesidades del área comercial de pequeñas especies para proporcionar la ayuda necesaria y/o anticipada y la fluidez de las actividades en el área.REQUISITOS:Licenciatura en áreas administrativas y preferentemente con formación comercial de la salud.Experiencia mínima de dos años en asistente gerencial y/o organizacional.Sexo indistinto.CONOCIMIENTOS:Experiencia en puestos similares de asistencia organizacional y/o gerencial.Experiencia en atención al cliente.Experiencia en manejo de herramientas de comunicación digital e informáticas.Preferentemente experiencia en la asistencia del área comercial y/o mercadotecnia de productos veterinarios.Cursos en administración, negociación, y otros relacionados como autoconocimiento, autogestión, empatía, gestión de conflictos, etc.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:Mantener discreción y confidencialidad de la información manejada en todo momento.Atención a los requerimientos y necesidades del área comercial pequeñas especies.Crear y mantener una línea sana de comunicación con el equipo comercial de pequeñas especies.Atención a la cartera de clientes de pequeñas especies.Recepción, levantamiento, seguimiento de pedidos de clientes, lo cual implica:Elaboración de formato único de pedidos, confirmación al cliente.Envío a almacén para el surtido.Envío al cliente de comprobante de embarques (guías de rastreo).Garantizar que el cliente reciba su factura.Confirmar y documentar recepción de pedido con el cliente (cantidad y productos o materiales solicitados) y almacén interno.Seguimiento a la facturación de todos los pedidos emitidos de la unidad pequeñas especies.Seguimiento a existencias y productos rezagados en almacenes de clientes.Verificar certificados de calidad de los productos surtidos previo al envío al cliente.Elaborar reportes de consumo mensuales de PT, por cliente y generales internos y del sistema.Levantamiento documental de incidencias por diferencias en envío o producto maltratado (toda incidencia relacionada a envío de productos, clasificación administrativa) y apoyo a levantamiento de incidencias de otras clasificaciones.Alta y actualización de clientes al sistema de control.Elaboración y resguardo de expedientes comerciales pequeñas especies.Resguardo de la carpeta de atención a incidencias y actualización del registro de incidencias en tiempo y forma.Monitoreo de inventario de producto terminado.Apoyo al seguimiento a la cartera vencida.Apoyo en elaboración de comunicados oficiales al cliente, ej. días festivos, paro de actividades, eventos especiales, etc.Llenar reportes e informes de desempeño en atención a clientes:Elaborar periódicamente encuestas de satisfacción al cliente.Reportar tiempos de respuesta a pedidos y atención a incidencias.Realizar actividades asignadas por el jefe inmediato, afines y acordes al objetivo del puesto de trabajo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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