Asistente Comercial

Detalles de la oferta

.Asistente Comercial:El rol de un asistente comercial es fundamental en una organización, ya que se encarga de brindar apoyo al director comercial para lograr los objetivos comerciales y promover el crecimiento de la empresa, a través del seguimiento a actividades fundamentales, las cuales están relacionadas con la venta, como son: Proporcionar soporte administrativo general a los equipos de ventas, como la gestión de documentos, la preparación de informes y la programación. de reuniones. Gestión de clientes: Mantener y actualizar bases de datos de clientes, mantener registros de interacciones y asegurarse de que la información sea precisa.Funciones Principales.- Elaboración de informes comerciales: Recopilar y analizar datos de ventas, métricas comerciales y resultados de campañas para crear informes que respalden la toma de decisiones.- utilizar las herramientas y sistemas necesarios para el seguimiento de órdenes de compra, ordenes de entrega, facturación y cobranza- Asistir a la dirección Comercial con la elaboración de reportes de ventas, existencias, inventarios, rotación, márgenes e indicadores claves para el sano seguimiento del negocio- Coordinar con el equipo de logística las entregas y fabricaciones con el din de asegurar los níveles de inventario óptimos.- Seguimiento y control de la comunicación con los clientes internos y externos- Análisis de Mercado: investigar y analizar el mercado a través de análisis de Benchmarking- Soporte Administrativo al director comercial- Gestionar las cuentas clave conjunto con el director Comercial- Revisiones de negocio mensuales con los clientes para detectar las oportunidades y crear planes de acción- seguimiento de la ejecución de los planes promocionales y temporadas con el equipo de operaciones en punto de venta y marketing para garantizar el éxito de las campañas.Requerimientos que deberás desarrollar continuamente- Experiência en ecommerce, retail o wholesale, como pasante, auxiliar o Junior en el área comercial.- Conocimiento y manejo de Excel- De preferencia conocimiento en las plataformas de Carvajal, Master Edi, portal de proveedore de las principales cadenas naciones- Capacitación constante en el manejo de las plataformas.- Metodologías agiles de gestión de tareas y proyectos.- Facilidad de comunicación.- Reportes y entregables- Bitácora de control de órdenes de compra por modelo y entrega.Forma de trabajo.- Tiempo completo presencial- Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Primer Empleo / Asesor De Cobranza Telefónico

Corporativo Jurídico y de Administración S.CEMPRESA JUVENIL SOLICITAEjecutivos de cobranza telefónica sin experiência nueva campañaActividades:Seguimiento de...


Veracruz

Publicado 11 days ago

Gerente Administrativo De Cuentas Clave

Towel Solicita: Gerente Administrativo de Cuentas ClaveEscolaridad: Lic. en administración o afínExperiência: en manejo de cuentas clave, conocimiento de por...


Towel - Veracruz

Publicado 11 days ago

Ax Business Specialist

.With a unique legacy in dermatology as well as decades of cutting-edge innovation, Galderma is the leading company solely dedicated to skin and advancing th...


Galderma - Veracruz

Publicado 11 days ago

Sales Supervision Specialist

Zona de Trabajo: Ciudad de México**Misión de la posición**:Supervisar la estrategia de mercadeo, liderando la implementación de las estrategias de visibilida...


Nestle Operational Services Worldwide Sa - Veracruz

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-28T16:20:43.670Z