En Ginga Group estamos determinados en convertirnos cada día en una mejor versión de nosotros mismos, para esto buscamos personas apasionadas, dinámicas, abiertas al cambio y nuevas ideas, que les guste proponer, crear y retarse constantemente a sí mismas, con un gran sentido de colaboración y dispuestos a ayudarnos convertir a Ginga Group en una empresa líder en cultura organizacional en nuestro país, porque estamos convencidos que la cultura la construimos todos, con espíritu de innovación, apertura, actitud positiva y con la convicción de triunfar.En Ginga Group no le tememos a los retos ni a los riesgos, cada día somos más grandes y más fuertes, dispuestos a construir los sueños de todos los que en conjunto formamos esta organización.En este rol estarás trabajando para a empresa AVANT PROJECTS, donde estamos enfocados en convertirnos en la primera empresa especializada en producción de gorras en nuestro país.Como ASISTENTE COMERCIAL. Tendrás la oportunidad de ayudarnos a gestionar de manera eficiente los proyectos especiales y comerciales por los asesores Comerciales y apoyo en actividades administrativas para ayudarnos a conseguir nuestras metas.¿Qué comportamientos queremos ver?- Habilidad para captura de pedidos en sistema en tiempo correcto- Enfoque al 100% en seguimiento interno con ejecutivos de venta- Seguimiento interno con almacén / CEDIS- Habilidades para apoyar a los Ejecutivos de Ventas en actividades administrativas- Innovación, gente creativa que esté dispuesta a pensar en apoyar a resolver situaciones pero pensando fuera de la caja- Habilidades de comunicación excepcionales, buscamos gente empática, pero a la vez determinada, con habilidad de entender las necesidades de nuestros clientes y asesores comercialesPrincipales responsabilidades de este rol- Elaboración y análisis de reporte del área comercial- Clasificación, registro y archivo de los documentos de su área- Organización y requerimiento de las necesidades de insumos para el área y el cumplimiento de la entrega exitosa de los equipos a los clientes- Gestión, Administración y control de información y reportes- Atención a clientes internos y externos- Contacto con CEDISLa persona que desempeñará este rol idealmente deberá contar- Tendrá estudios en Licenciatura trunca o finalizada- Tendrá experiência relevante de al menos 2 años- Ideal si tienes experiência en manejo de ERP, SAP (preferentemente)- Ideal si tienes experiência en empresas de productos de consumo masivo en tecnología, iluminación y/o ferretería- Tendrá ingles intermedio (idealmente)Dentro de nuestro paquete de compensaciones ofrecemos- Sueldo competitivo con relación a experiência laboral- Prestaciones de Ley- Seguro de vida- Póliza de accidentes, tarjeta de descuentos- Estabilidad laboral- Excelente ambiente laboralSI TE INTERSA FORMAR PARTE DEL EQUIPO Y CUMPLES CON EL ROL IDEAL POSTULATE POR ESTE MEDIOTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 10 horas