Asistente Comercial

Detalles de la oferta

.ASISTENTE COMERCIALOBJETIVO:Ocuparse de las tareas administrativas con atención a los requerimientos y necesidades del área comercial de pequeñas especies para proporcionar la ayuda necesaria y/o anticipada y la fluidez de las actividades en el área.
**Requisitos**:- Licenciatura en áreas administrativas y preferentemente con formación comercial de la salud.- Experiência mínima de dos años en asistente gerencial y/o organizacional.- Sexo IndistintoCONOCIMIENTOS:Experiência en puestos similares de asistencia organizacional y/o gerencial.Experiência en atención al cliente.Experiência en manejo de herramientas de comunicación digital e informáticas.Preferentemente experiência en la asistencia del área comercial y/o mercadotecnia de productos veterinarios.- Cursos en administración, negociación, y otros relacionados como autoconocimiento, autogestión, empatía, gestión de conflictos etc.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:- Mantener discreción y confidencialidad de la información manejada en todo momento.- Atención a los requerimientos y necesidades del área comercial pequeñas especies.- Crear y mantener una línea sana de comunicación con el equipo comercial de pequeñas especies.- Atención a la cartera de clientes de pequeñas especies.- Recepción, levantamiento, seguimiento de pedidos de clientes, lo cual implica:- Elaboración de formato único de pedidos, confirmación al cliente.- Envío a almacén para el surtido.- Envío al cliente de comprobante de embarques (guías de rastreo).- Garantizar que el cliente reciba su factura.- Confirmar y documentar recepción de pedido con el cliente (cantidad y productos o materiales solicitados) y almacén interno.- Seguimiento a la facturación de todos los pedidos emitidos de la unidad pequeñas especies.- Seguimiento a existencias y productos rezagados en almacenes de clientes.- Verificar certificados de calidad de los productos surtidos previo al envío al cliente.- Elaborar reportes de consumo mensuales de PT, por cliente y generales internos y del sistema.- Levantamiento documental de incidencias por diferencias en envío o producto maltratado (toda incidencia relacionada a envío de productos, clasificación administrativa) y apoyo a levantamiento de incidencias de otras clasificaciones.- Alta y actualización de clientes al sistema de control.- Elaboración y resguardo de expedientes comerciales pequeñas especies.- Resguardo de la carpeta de atención a incidencias y actualización del registro de incidencias en tiempo y forma.- Monitoreo de inventario de producto terminado.- Apoyo al seguimiento a la cartera vencida.- Apoyo en elaboración de comunicados oficiales al cliente, ej.
días festivos, paro de actividades, eventos especiales, etc.- Llenar reportes e informes de desempeño en atención a clientes:- Elaborar periódicamente encuestas de satisfacción al cliente.- Reportar tiempos de respuesta a pedidos y atención a incidencias


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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