**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Tlalpan, Ciudad de México**:**Sobre nosotros y lo que hacemos**- Nos dedicamos a la venta de uniformes quirúrgicos para médicos y soluciones logísticas para hospitales, tenemos presencia a nível nacional siendo proveedores de los principales proveedores de servicios médicos; estamos en un proceso de crecimiento y expansión, por ello, nos encontramos en búsqueda de Asistente Comercial Inside Sales para nuestra oficina matriz.**Con nosotros tendrás la oportunidad**:Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, por ello, con nosotros podrás:- Participar en eventos, actividades de desarrollo y posicionamiento de marca.- Acceso a bonos y comisiones, más un excelente equipo de trabajo.- Una empresa con mucha estabilidad financiera y profesional.- Balance de calidad de vida personal y profesional.**Lo que podemos ofrecerte:**Oportunidades de crecimiento real, buen ambiente de trabajo, prestaciones. Nuestra propuesta incluye:- **Ingreso** de 10,000 pesos libres, contratación directa, nominal, IMSS, Infonavit, Afore, permisos especiales, descuentos.- ** Horarios**: lunes a viernes de 9:30 a 6:30 pm (viernes 5 pm) y 1 sábado cada mes y medio (apoyo en guardias).- ** Zona de trabajo**: Col. General Anaya, Benito Juárez (10 min del metro Eje Central o Coyoacán).**Lo que buscamos**- Experiência necesaria en el área comercial o cargos similares como administrador de ventas, backsales o inside sales en empresas de servicios, consultoría o administración (financiera, Telcos, o tecnología) Preferencia y gusto por la tecnología. Gusto por el trabajo en equipo en ventas.- 1 a 2 años de experiência en administración de clientes, control y seguimiento de ventas en campo, seguimiento a cotizaciones, renovación de contratos, apoyo en generación de citas, seguimiento a propuestas, encuestas de calidad (QA), retención de cuentas, atención a quejas.- 1 a 2 años en manejo creación de pedidos (órdenes de compra), monitoreo de inventario (existencias en almacén), seguimiento a pedidos, confirmación de entregas, facturación y gestión de pagos.- Manejo de CRM o ERP como Dynamics, Odoo, Zoho, HubSpot, Bitrix, Salesforce, pipedrive, Monday- Uso intermedio de Excel para administración de bases de datos y generación de tableros, reportes y gestión de indicadores (KPI OKR) como: funnel, pipeline, backlog, forecast, ROI, márgenes.- Desarrollo de estudios de mercado o comparativos de mercado (benchmarking). Creación de planes de lealtad o referenciamiento, ser propositivo en la promoción de servicios.- Muy deseable: Conocimiento en servicios médicos o industria têxtil.- Conocimiento de alguna metodología de ventas.**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Comercial / Ventas**Industria**:Textiles**Habilidades**:- CRM- ordenes de compra- atencion a clientes- ventas- pedidos