Somos uno de los Despacho de Seguros y Fianza más importante en la CDMX con crecimiento y proyección destacada los últimos 10 años, con la misión de ayudar a familias, empresarios y nuevas generaciones a crear patrimonio y tener unas finanzas sanas.
Estamos buscando una **Asistente de atención a cliente para el área comercial, sistema de trabajo híbrido **que trabajé de la mano con la Directora Comercial como apoyo en la administración y atención a clientes.
**Funciones**:
- Gestionar la relación con prospectos y clientes
- Llamadas para hacer citas con prospectos y clientes
- Impulsar las ventas Cross selling y Up selling
- Llevar reportes y bases de datos actualizados
- Preparar y ofrecer presentaciones adecuadas para los prospectos y clientes
- Negociar/cerrar acuerdos y gestionar quejas u objeciones
- Manejo de redes sociales y canales alternos para generar nuevas oportunidades.
- Realizar trámites comerciales con el prospecto hasta convertirlo en cliente
- Gestionar ante la compañía de Seguros trámites para la admisión de nuevos clientes.
- Establecer relaciones de confianza y transparencia con sus clientes.
**Habilidades**:
- Autogestión y un enfoque orientado a los resultados
- Muy responsable y ordenada
- Excel intermedio
**Que te ofrecemos**:
- **Sueldo $8,000 a $10,000 + Prestaciones de Ley + Comisiones**:
- **Bono por cumplimiento**:
- **Sistema de trabajo hibrido**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Trabajo desde casa
Tipos de compensaciones:
- Bono de permanencia
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Has realizado llamadas en frio a prospectos?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- PROSPECCIÓN DE NUEVOS CLIENTES / EJECUTIVOS: 2 años (Obligatorio)
- EXCEL INTERMEDIO: 2 años (Obligatorio)
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 06600, Ciudad de México, CDMX