Asistente Coordinador De Eventos Sociales

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa B&E EMPLOYEE BENEFITS S. de R.L. de C.V. en Col. San Juan De Aragón Iii Sección. -Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:Nuestra empresa solicita coordinador encargado de eventos sociales. Con experiência en la logística y manejo de eventos sociales. Integrate con nosotros y continua con tú desarrolo profesional.**Ofrecemos**:- Sueldo mensual de 10,000 Netos.- Pagos puntuales a la quincena.- Prestaciones de ley desde el primer día.- Tarjeta corporativa de beneficios y descuentos con diferentes marcas de prestigio.- Servicio de nutrición gratuito.- Festejo mensual de asociados.- Servicio de atención psicologica**Conocimientos**:- De la ciudad y que sepa trasladarse en ella.- Realización de cotizaciones de eventos con clientes.- Excelente servicio y atención al cliente.- Realización de compras en línea y presencial.- Control de tiempos de acuerdo a los programas establecidos para cada evento.- Comunicación efectiva.- Recolección de material e insumos en los puntos asignados.- Proactivo y que sepa resolver problemas y contingencias laborales.- Manejo de personal.- Cargar de artículos, de eventos sociales, papelería, mobiliario y equipo.- Conexiones básicas de audio.**Actividades**:- Cotizaciones de eventos para los clientes.- Coordinación de personal, así como delegarles actividades.- Control y mantenimiento de equipo, mobiliario y vestuario.- Resolución de problemas.- Conexiones de audio.- Alimentación de páginas web y redes sociales.- Traslado de mercancia.- Realización de compra de insumos en línea y de manera presencial.- Montaje en eventos.- Carga y descarga de todo tipo de equipos utilizados en eventos sociales.- Planeación y logística de actividades de acuerdo a calendario y/o agenda de eventos.**Requisitos**:- Nível medio superior, puede ser incluso Trunco.- Disponibilidad de horario.- Experiência de 6 meses a 2 años en adelante.- Manejo básico de paquetería Office. (Excel, Word, Power Point).- Excelente actitud y entusiasmo para desarrollar sus actividades.**Zona laboral: Col. San Juan de Aragón III Secc, Gustavo A. Madero. CDMX.****Horario: De lunes a viernes de 08:30 A.M a 6:00 P.M y Sabados de 8:00 A.M a 1:00 P.M****Para poder agendar una entrevista puede comunicarse al $55 $6818 $8809 / $55 $8696 $3396 con Bruno Arrieta o al $56 $2447 $41$16 con Karla Olmos.****Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Eventos y Promotoría**Habilidades**:- Atención al cliente- Trabajo en equipo- Adaptabilidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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