Asistente Corporativo De Relaciones Gubernamentales

Detalles de la oferta

¡Caliente Casino, te invita a formar parte de su gran equipo y unirte a la empresa más importante del entretenimiento!
Tiene una vacante para ti como:
Puesto: Asistente Corporativo de Relaciones Gubernamentales

Descripción del puesto: Asistir específicamente en el implemento, desarrollo y materialización de los objetivos asignados por la empresa a la Gerencia Corporativa en:

- La obtención de documentación correspondiente al soporte legal que para la operación requieren los establecimientos del Grupo.
- Fomentar relaciones con los diferentes níveles de Gobierno.
Actividades principales:

- Apoyo al Gerente Corporativo en los asuntos asignados.
- Soporte de los temas que cotidianamente son desahogados en la Gerencia de Relaciones Gubernamentales.
- Apoyo en asuntos específicos de análisis asignados por la empresa a la Gerencia Corporativa.
- Organizar y priorizar atención de asuntos asignados ante autoridades de carácter Estatal y Municipal en diversas ciudades del país.
- Visitas físicas a los establecimientos propiedad del Grupo.
- Apoyo cotidiano a los Gerentes y personal operativo que se encuentra en los establecimientos del Grupo.
- Negociaciones específicas con autoridades de Gobiernos Estatales y Municipales.
- Elaboración de informes para la Gerencia Corporativa.
- Elaboración y revisión de escritos relacionados a diversos trámites que se gestionan con autoridades de los diferentes níveles de Gobierno.
- Manejo de documentación que obra en las carpetas de operación de cada uno de los establecimientos.
- Seguimiento y apoyo en gestiones muy específicas asignadas a la Gerencia Corporativa por diversas áreas del Grupo.
- Apoyo en la gestión, tramitación y obtención de documentación en los 3 níveles de Gobierno.
Competencias y requisitos:
Profesionales:

- Lic.
En Derecho, Lic.
en Relaciones Internacionales o a fin.
(Concluida, Titulo deseable)
- Capacidad en el manejo simultáneo de diversidad de temas.
- Manejo de programas paquetería Office, Excel, procesadores de palabras y sistemas internos de gestión.
- Conocimiento en la tramitación de permisos.
(Deseable)

Personales:

- Buena comunicación verbal, excelente disposición de servicio, capacidad de escuchar, comprender y transmitir ideas y conocimientos con claridad.
- Habilidad para trabajar bajo plazos entregables, capacidad de adaptación, iniciativa, responsabilidad y disciplina de trabajo.
- Nociones básicas de comprensión del idioma inglés, oral y escrito.
- Horario: Disponibilidad completa en ciudad de Tijuana, B.C.
Si estas interesado y cumples con los requisitos, postúlate por este medio enviando tu CV con fotografía (indispensable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutiva De Relaciones Públicas Y Cuentas

National Car Rental/Enterprise Rent a Car empresas líderes en arrendamiento de autos con 47 años de experiência en el negocio y presencia en gran parte del p...


Corporativo Gaviotas Sa De Cv - Baja California

Publicado 4 days ago

Tech, Electromechanical Ii

**This is where you save and sustain lives** At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive im...


Baxter - Baja California

Publicado 4 days ago

Ngls Operations Coordinator

**Primary Purpose**: Provide administrative support to the Operations Department and report to an Operations Manager. **Essential Duties and Responsibilities...


Integon Service Co. - Baja California

Publicado 3 days ago

Sales Engineer.

Descripción y detalle de las actividades Experiência y requisitos Job profile: Experience: 5 years Educational requirement: Bacherlor's degree in Mechanica...


- Baja California

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-08T21:51:17.913Z