**NUESTRA COMPAÑÍA**:
Auberge Resorts Collection es una cartera de extraordinarios hoteles, resorts, residencias y clubes privados. Aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo y dan vida al alma del lugar a través de un diseño cautivador, una cocina y unos spas excepcionales y un servicio amable pero discreto. Con hoteles y resorts en tres continentes, Auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo.
Nuestra misión es ser el operador más querido de propiedades y experiências de lujo únicas. Auberge es una familia de hoteles y resorts íntimos y únicos que definen un estilo de lujo accesible tanto en producto como en servicio que resuena con el viajero moderno curioso. Apasionadamente locales, orientados a la experiência, románticos y elegantes, estos hoteles vibran con una vitalidad que es a la vez refinada y relevante.
**NUESTRA PROPIEDAD**:
Chileno Bay Resort & Residences, Auberge Resorts Collection, está situado en la playa más codiciada para nadar de Cabo y trae un espíritu fresco y contemporáneo junto con un ambiente atractivo para crear el escape perfecto para familias, grupos de amigos y parejas. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con impresionantes vistas al océano o al exuberante jardín, tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una pieza central espectacular, una piscina de borde cero de tres níveles que desciende a la playa.
**RESUMEN DEL PUESTO**:
Únete a nuestro equipo como Asistente de Actividades Acuáticas, conviértete en uno de los autores de nuestra historia. Como parte de la familia Auberge, serás responsable del servicio preciso, cortés y eficiente a todos los huéspedes del área de actividades acuáticas. Proporcionar un servicio excepcional y bien informado para mejorar la experiência general de los huéspedes de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos por Chileno Bay Resort y apegándose a los estándares Forbes.
**RESPONSABILIDADES CLAVE**:
- Actividades de grupo diarias programadas, nombres y ubicaciones de las salas de reuniones.
- Mantener un conocimiento completo y cumplir con todas las políticas y procedimientos del hotel.
- Preparar los puestos de trabajo con los suministros necesarios; mantener la limpieza y proteger el equipo durante todo el día y asegurarlo al final de cada turno.
- Promover las relaciones positivas con los huéspedes a todas las personas que se acerquen a las áreas de servicios para huéspedes.
- Manejar las quejas de los huéspedes siguiendo los procedimientos y asegurando su satisfacción.
- Recoger las preferencias de los huéspedes para todos los huéspedes.
- Acceder a todas las funciones de los sistemas informáticos según los procedimientos y normas establecidos.
- Contestar al teléfono del departamento antes de que suenen 3 timbres, utilizando la etiqueta telefónica adecuada.
- Proporcionar a las personas que llaman información precisa sobre las instalaciones y los servicios del hotel.
- Documentar inmediatamente todas las peticiones, quejas o problemas de los huéspedes y notificar al departamento/personal designado para resolver la situación. Hacer un seguimiento en un plazo de 10 minutos para garantizar la finalización y la satisfacción del huésped.
- Preparar y devolver el equipo de deportes acuáticos para los huéspedes.
- Enseñar a los huéspedes a disfrutar del equipo de deportes acuáticos, incluyendo SUP, kayaks, snorkel, bicicletas Schiller, Hobie Mirage Eclipses y catamaranes.
- Brindar información a los huéspedes del complejo y del departamento, incluyendo la seguridad.
- Asistir a los huéspedes con la cámara GoPro y iMovie en el ordenador iMac.
- Dirigir a los huéspedes en las excursiones guiadas de deportes acuáticos (de día y de noche) del Chileno Bay Resort (Si es aplicable).
- Limpiar, mantener y devolver el equipo de deportes acuáticos a lo largo del día y asegurarlo al final de cada turno.
- Mantener la limpieza y la organización de la Cueva H2O y la zona de playa.
- Reponer los servicios a lo largo del día.
- Generar, imprimir y distribuir informes diarios y semanales (si procede).
- Cuidar el presupuesto mensual con no desperdiciar materiales.
**CUALIDADES REQUERIDAS**:
- Bachillerato o Licenciatura concluida
- Inglés Avanzado
- Formación en primeros auxilios y seguridad en el agua.
- Conocimiento en estándares FORBES y experiência mínima de 2 años en hotel de lujo.
- Experiência preferentemente en hoteleria
**NUESTRA HISTORIA**:
En Auberge, nos apasiona nuestra misión de ser el operador más querido de propiedades y experiências de lujo únicas. Somos narradores y creadores de historias, ofreciendo placeres sencillos y creando recuerdos inolvidables. Nacidos en Napa e inspirados por los lugares más relajantes de