Asistente De Administración (Cubrir Incapacidad

Detalles de la oferta

ALDICON Logística es una empresa 100% mexicana, con 17 años de historia, dedicada al almacenaje, logística y distribución, también conocida como 3PL (Third Party Logístics).

Somo un referente en alianzas comerciales nacionales e internacionales que nos permiten resolver las necesidades de nuestros clientes en materias de: Almacenaje, Logística y Maquila ligera.

Solicita **ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN Y MARKETING**

Objetivo: _Brindar asistencia, con el proceso de venta, llevar a cabo cuentas por cobrar y pagar, proporciona información de muestras y productos a gerentes de ventas regionales._

**Requisitos**:

- Lleva proceso de pedidos y facturación en sistema
- Revisa gastos y documentos, conciliación de facturas, revisión de créditos
- Cuentas por cobrar y por pagar
- Administración de información contable
- Llevar a cabo inventario de almacén y clientes
- Coordinar con gerentes envío, el pedido, seguimiento y envío de artículos promocionales y productos

Ofrecemos:

- Turno fijo de lunes a viernes de 8:30 am a 04:30 pm, descansa sábado y domingo
- Frecuencia de pago semanal, los días viernes
- Vales de despensa quincenal
- Prestaciones de ley (IMSS, aguinaldo, vacaciones, prima de vacaciones
- Celebración de cumpleaños y aniversarios, reconocimientos mensuales
- Pagamos nomina a través de BBVA

Si estas interesado, postúlate en este medio.

ALDICON LOGÍSTICA - Almacén Santa Catarina

Calle Canadá 201-G, Parque Industrial Martel 1, Santa Catarina, NL, 66367 (Por Soriana La Puerta). Rutas que te dejan: 107, 155, 501, 502 y 601.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $17,000.00 - $18,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Condominios

CIUDAD MADERAS - Empresa dedicada a la construcción de Desarrollos Residenciales Premium y venta lotes terrenos residenciales y comerciales. Con presencia en...


Ciudad Maderas - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Encargada De Sucursal

Solicitamos Encargada de Sucursal Experiência en: - Administración - Control de efectivo - Atención a clientes - Resolución de problemas - Contacto con pro...


Paper Sell Sa De Cv - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo

CIUDAD MADERAS - Empresa dedicada a la construcción de Desarrollos Residenciales Premium y venta lotes terrenos residenciales y comerciales. Con presencia en...


Ciudad Maderas - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo

Bajío Distribuciones Electromecánicas SA de CV empresa líder en comercialización de productos electromecánicos te invita a formar parte de nuestro equipo de ...


Badesa - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-02T00:21:46.446Z