Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administradora General Sr

Startup financiera ubicada en la ciudad de Monclova, busca integrar a su equipo de trabajo a un: **G**erente Administrativo y operativo, altamente motivado y...


Desde Aurentis - Coahuila

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo (Temporal)

EMPRESA LIDER EN SU RAMO DE ACEITES Y LUBRICANTES MARCA MOBIL SOLICITA: - **AUXILIAR ADMINISTRATIVO (TEMPORAL)** **ESCOLARIDAD**: - Estudios terminados c...


Desde Comercial Essex Sa De Cv - Coahuila

Publicado 9 days ago

Administración Y Atención Al Cliente

Conocimiento intermedio en Excel - Buena presentación - Experiência en ventas - Trabajo en equipo Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $5,500.00 al mes ...


Desde Zero Acné Specialists - Coahuila

Publicado 9 days ago

Secretaria Administrativa

Clínica ubicada en San Pedro, s - isitos* - Contab e o a fin - Ambos sexos - anejo de Exc - Factur n - Conocimi - o en CONTPAQ (se capacita si no conoce) *...


Desde Grupo De Mejora Continua - Coahuila

Publicado 9 days ago

Asistente De Administración De Propiedades

Asistente De Administración De Propiedades
Empresa:

Creative Holdings


Detalles de la oferta

**RESPONSABILIDADES**- Atención al Cliente: Mantener una comunicación efectiva y empática con inquilinos, propietarios y proveedores para resolver problemas y preocupaciones de manera satisfactoria.- Atención al Detalle: Participar en la inspección y el mantenimiento de las propiedades para garantizar que estén en las mejores condiciones posibles.- Resolución de Problemas: Ayudar en la resolución de problemas cotidianos relacionados con las propiedades, como reparaciones, mantenimiento y necesidades de los inquilinos.- Aprendizaje Activo: Aprender de manera proactiva las funciones y responsabilidades de un Administrador de Propiedades, asistiendo en la administración de contratos, presupuestos y procesos operativos.- Buen Trato: Mantener una relación amigable y profesional con los inquilinos y propietarios, brindando un servicio de alta calidad.**REQUERIMIENTOS**- Estudiantes de últimos semestres, pronto a egresar- Atención al Detalle: Habilidad para notar y abordar problemas y detalles importantes en las propiedades.- Resolución de Problemas: Destrezas para abordar desafíos y encontrar soluciones eficientes.- Buen Trato: Actitud amigable y profesional en todas las interacciones.- Aprendizaje Activo: Deseo de aprender y adquirir conocimientos prácticos sobre la gestión de propiedades.**INFO. ADICIONAL**Mapear procesos. Identificar áreas de mejora. Apoyar al administrador del inmuebles o personal de backoffice en ser mas eficientes en sus funciones.**LINK PARA APLICAR DIRECTAMENTE AL EMPLEO**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Administración De Propiedades
Empresa:

Creative Holdings


Built at: 2024-09-28T04:12:38.709Z